Con mucha seguridad, a todos  nos ocurre que cuando pensamos en la ciudad de Segovia, lo primero que se nos viene a la cabeza es su maravilloso Acueducto romano y, por su puesto, su archifamoso cochinillo segoviano.

En Restaurante Casares ofrecemos, tanto si eres de aquí como si vienes de cualquier otro punto de España o el extranjero, el mejor cochinillo de Segovia Marca de Garantía, asado y servido a la manera tradicional. No solo este manjar gastronómico, disponemos de una amplia variedad de platos, tanto para los amantes de la cocina tradicional segoviana como para los que apuestan por nuevas y originales formas de expresión culinaria. Y además todo ello con las mejores vistas a nuestro Patrimonio de la Humanidad (Acueducto romano).

Si tienes pensado comer en una ciudad tan completa, ¡no te lo pienses!, Restaurante Casares es la opción que estas buscando.

¡Y a la hora de reservar os lo ponemos muy fácil!, ofreciendo diferentes opciones para realizarla:

  • Llamando directamente a nuestro teléfono 921 047 712.
  • Mandándonos un correo a nuestra dirección e-mail: acueducto@restaurantecasares.com, indicando el número de comensales, la fecha y hora de la reserva.
  • A través de nuestra página web en el apartado “reservas”, bien reservando mesa seleccionando el día y la hora, o bien puedes realizar la reserva mediante el formulario de contacto de una forma sencilla, cómoda y rápida.
  • Mediante la página web El tenedor de una forma sencilla, inmediata, gratuita y garantizada.el tenedor restaurante casares
  • En Restaurantes.com, donde tu reserva es confirmada al momento y se realiza igualmente de forma gratuita y en la que pues cancelar cuando desees.restaurantes.com restaurante casares
  • En TripAdvisor, rellenando un sencillo formulario podrás garantizar una mesa en nuestro restaurante.tripadvisor restaurante casaresA través de Restopolitan, donde incluso puedes visualizar las sugerencias de nuestro chef.restopolitan restaurante casares

Tu solo tienes que reservar y nosotros nos encargamos de hacerte pasar una velada inolvidable.