Restaurante Casares

“Otoño Enológico”, una auténtica experiencia gastronómica

otoño enológico

“Otoño Enológico”, una auténtica experiencia gastronómica

Posted on

La llegada del mes de noviembre nos trae una nueva edición de uno de los eventos culturales y gastronómicos de mayor interés en nuestra ciudad, la  IX edición del evento Otoño Enológico, que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia.

Uno de los objetivos principales de este evento es dar a conocer los excelentes vinos de Castilla y León, las empresas del sector vinícola y especialmente promocionar e impulsar las bodegas de Segovia.

Desde el día 8 hasta el 30 de noviembre esta cita reúne a más de 1000 participantes, y contará con la presencia de 10 Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Castilla y León.

Se trata de una jornada en la que se podrán realizar diversas y numerosas catas de vino, y en la que se disfrutará de gran variedad y multitud de actividades culturales y gastronómicas en las que el vino se encuentra presente.

El programa completo lo podéis ver y descargar aquí.

Este año Restaurante Casares nos hemos animado a formar parte en esta más que  interesante jornada gastro-cultural, en la que participaremos ofreciendo a nuestros clientes un espectacular menú.

Un menú especialmente diseñado por nuestro chef Ángel Palomo y que estará maridado con grandes vinos de distintas denominaciones de origen y que se podrá disfrutar en servicio de cena el próximo sábado 10 de noviembre a las 21.00 horas.

El aforo es limitado, tan solo 80 personas podrán participar, saborear y formar parte de esta gran experiencia gastronómica con nuestro menú “Otoño Enológico”.

¡No te quedes sin tu mesa y participa!

La adquisición de las entradas se podrá realizar exclusivamente en el Centro de visitantes de Turismo Central de Reservas de Segovia y en la web de Caja Rural de Segovia.

A continuación, os presentamos nuestro menú-cena “Otoño Enológico:

otoño enológico

¡No dejéis pasar la oportunidad de vivir y saborear este Otoño Enológico!