Restaurante Casares

Casares y Royal BLISS os traen un menú muy especial

menú royal bliss

Casares y Royal BLISS os traen un menú muy especial

Posted on

Los próximos días 26 y 27 de abril Restaurante Casares ofrecerá a todos sus clientes en colaboración con Coca-Cola España y Royal BLISS un evento único, divertido y diferente con un menú maridado con platos diseñados para obtener la máxima armonía con la innovadora gama de mixers Premium.

Un menú lleno de sabores complejos con matices muy aromáticos que revolucionarán vuestros paladares despertando sensaciones únicas.

Romperemos el hielo con un delicioso y original aperitivo de Torreznos de bacalao con carpaccio de mango y alioli de ajo negro, que estará maridado con Royal BLISS Premium Refreshing Lime Sensation, Vermut blanco y Twist de Lima.
Royal BLISS Lime se presenta fresca y agradable, con aromas de lima fresca acompañadas de un jengibre muy presente, notas de limón en segundo plano y un fondo de lemongrass.
En boca se presenta dulce pero equilibrado, con una carbonatación ligera y agradable,y con un final con recuerdos cítricos de lima y limón.

Continuaremos con una ensalada de presa ibérica con vinagreta de frambuesas que estará maridado con Royal BLISS Creative, Ginebra y albahaca.
Royal BLISS Premium Creative Tonic Water es una tónica sorprendentemente equilibrada, fresca y versátil con una composición balanceada entre amargor y dulzor.

Como plato de cuchara os presentamos una exquisita crema tibia de patata y pimentón de la Vera con taquitos de pulpo al ajillo y esponja de pimentón y oliva. Una delicia que estará maridada con Royal BLISS Expressive Orange, Vodka y Bitter aromático.
Este Royal BLISS Naranja tiene un toque afrutado pero cítrico, dulce y a la vez especiado.
¡Un mixer Royal Bliss que no te dejará indiferente!
Y adentrándonos mar adentro, disfrutaremos de unas berenjenas baby rellenas de bacalao al pilpil sobre puré de brócoli y albahaca.En este caso estará maridado con Royal BLISS Vibrant Yuzu Tonic Water, Ginebra, cucharada de Triple seco y pomelo.
Decir que Royal BLISS Yuzu es una tónica con los toques ácidos y amargos más tradicionales pero a la vez llena de matices exóticos que recuerdan al yuzu japonés hasta envolverte. Mezcla matices cítricos, alma refrescante y tonos que la hacen difícilmente calificable.

Dejamos el mar para llegar a tierra firme con un suculento Wellinton de Rabo de Toro con mollejas fritas y salsa de setas, que estará maridado con Royal BLISS Ginger + Ron + Oloroso y Romero.
Royal BLISS Irreverent Ginger Ale presenta notas amaderadas y dulces que abren la curiosidad de experimentarlo. Con un trasfondo discretamente dulce, está perfectamente equilibrado con la acidez, tras la que aparecen golosas notas de cítricos caramelizados. Con burbujas finas que envuelven el paladar y potencian los aromas más dulces.

¡Un sabor realmente complejo por el que os sentiréis envueltos!

Y para poner el colofón a este espectacular menú diseñado por nuestro chef Angel Palomo, que mejor que con una exótica piña colada texturizada con natillas de pasión y explosión de chocolate blanco, maridado con Royal BLISS Berry, Cava y frutos rojos.
Royal BLISS Bohemian Berry Sensation presenta una mezcla de aromas de frutos rojos y frutas de hueso muy bien equilibrada con el punto justo de acidez y amargor. En boca tiene una entrada agradable con un punto ligeramente mentolado-balsámico que lo hace muy apetecible. Su final es medio-largo en el que predominan los recuerdos afrutados y un punto ácido-amargo muy elegante.

menú bliss

Sin duda un menú original e innovador para los amantes de los combinados y para todos aquellos que deseen experimentar una auténtica explosión de sabores, aromas y texturas en un evento único y diferente nunca antes disfrutado en Segovia….
Podéis realizar vuestras reservas directamente en persona, por teléfono al 921047712, a través de nuestra página web, El Tenedor o TripAdvisor.

¡¡Os esperamos!!