Hoy os hablaremos lo que significa para nosotros Casares en verano. Un verano distinto pero por ello más aburrido. Inauguramos un nuevo verano que coincide con el paso a esa nueva etapa, llamada nueva normalidad. Esa normalidad que no será normal hasta que dejemos las mascarillas y nos podamos abrazar de nuevo.

Con esperanza mirando hacia el futuro próximo [divider][/divider]

Hasta que llegue ese ansiado momento pasará aún mucho tiempo y hasta entonces seguiremos siendo conscientes que el peligro sigue ahí. Aunque haga calor y el verano ya llegó, el covid no perdona y es traicionero y no tiene compasión con el/la imprudente con el/la confiad@…Por ello seguiremos cumpliendo a rajatabla las medidas higiénico sanitarias, y desde aquí os seguimos pidiendo responsabilidad, por vosotros, por nosotros, por todos.

Sabemos que nuestra terraza ha sido todo un éxito en la reapertura y vemos cada día la gran acogida que hemos tenido, donde cada día prácticamente se llena y numerosos clientes aguardáis pacientes a ser atendidos y acomodados. ¡Gracias una vez más por vuestra increíble respuesta!

Terraza Casares de noche

Llegó ya el verano de lleno, con el calor en esta semana atípica sin fiestas de Segovia, donde estaríamos ya anunciando y preparando nuestra cena especial de Fiestas de Segovia. Este año no podrá ser, pero podremos celebrar el verano con las mejores vistas del Acueducto, como siempre. Y por supuesto con la felicidad de poder volver a atenderos con el mejor servicio y sonrisa, eso si, debajo de nuestra mascarilla.

Y brindaremos por la vida, por los que se fueron antes de tiempo y por los que siguen luchando cada día en el hospital, por nuestros sanitarios. Brindaremos por nosotros…

La mejor fiesta este año es celebrar la salud y vernos de nuevo, ¿no creéis?

 

Hemos reabierto con medidas de seguridad ampliadas y específicas tanto en servicio, cocina, barra, etc..como os anunciábamos en nuestro anterior post.

Tenemos nueva carta ampliada con especialidades de bacalao diseñada por nuestro equipo de cocina, nueva carta de raciones en terraza, carta digital a través de código QR, cartas de papel de un solo uso. Y sobretodo una ampliación de nuestra terraza a más de 40 mesas, son entre otras las muchas novedades que traemos este verano.

Código QR Carta Digital

 

 

 

 

 

 

 

Porque Segovia en verano significa más que nunca terraza en Casares, con sus pinchos, sus cervezas bien frías, sus vinos interesantes, sus raciones o sus platos frescos, típicos o creativos…tú eliges.

Somos una familia y queremos que seas parte de la nuestra si aún no lo eres, porque nuestra mejor propina es ver tu sonrisa, verte disfrutar y que nos digas si todo te gustó…

cochinillo segoviano

Cochinillo segoviano

Pero si eres de los que buscan intimidad, tranquilidad y vistas románticas no dejes de reservar tu mesa en el interior, si, ya se puede, mesas desinfectadas antes y después de cada servicio y con distancias de 2 metros en nuestro salón Santa Bárbara.

Salón Sta. Bárbara

Si sois una familia grande o grupo de amigos y buscáis algo mayor, tenemos la solución perfecta en nuestros Salones Santa Águeda en planta baja o Nicomedes en planta alta, de gran capacidad y con posibilidad de crear espacios reservados para celebraciones más íntimas.

Tu eliges tu momento casares y tu espacio este verano atípico, nosotros trataremos de convertirlo en el mejor verano desde que te sientes a la mesa hasta que nos digas adiós, hasta pronto.

“Disfrutamos la Vida contigo”