Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año entero y no cualquiera y lo primero es dar la bienvenida a este 2021 y decirle adiós al 2020.

fachada Casares y Acueducto

2020 ha sido un año horribilis para el mundo enero y para toda la hostelería, por culpa de la pandemia y y de sus efectos sociales y económicos. Hemos sido golpeados duramente y seguimos sufriendo sus consecuencias que aún no sabemos por cuanto tiempo ni que consecuencias a más largo plazo todavía estarán por llegar. Lo que si hemos aprendido es que hay que readaptarse rapido a las situaciones cambiantes presentes y futuras si se quiere continuar existiendo. Hemos visto como muchos amigos y compañeros hosteleros no han podido resistir y no han podido abrir sus puertas nuevamente.

Hemos sufrido la situación en nuestras carnes, teniendo que cerrar dos veces, una en marzo, por casi tres meses y otra en noviembre por un mes pero gracias al esfuerzo de todos la gran familia que formamos ha podido salir adelante una vez más, aunque sea para afrontar como hemos afrontado el mes de diciembre más triste que recordamos, sin reuniones y comidas de empresas y amigos, sin menús especiales por Navidad ni nuestra tradicional ya cena especial de Nochevieja, que debido a las actuales restricciones de horario y toques de queda no hemos podido celebrar.

Acueducto y Casares
Restaurante Casares en Plaza de Artillería y Acueducto

Pero a pesar de todo encaramos este nuevo año 2021 con esperanza, ilusión y muchas ganas para poder de nuevo levantar el vuelo, recuperar parte de nuestra antigua normalidad, vernos y quizás volver a abrazarnos.

Las vacunas que ya tenemos aquí son una luz brillante al final de este largo túnel, del que aún no hemos salido, y del que queda seguro unos meses por atravesar. Para ello nos pertrecharemos con muchas ganas, fuerzas, espíritu de equipo e ilusión renovada para afrontar lo que queda de túnel y siempre sabiendo que estáis ahí, vosotros, nuestros amigos y clientes que habéis demostrado este duro año cuanto nos queréis, cuanto nos habéis echado de menos, y cuan felices os hemos visto de nuevo disfrutando de nuestra cocina y servicio.

De corazón os deseamos un Feliz Año 2021 y que los Reyes Magos os traigan mucha Salud y experiencias positivas y mucho Amor.

reyes magos