Pasada ya la Navidad 2023-24, en Restaurante Casares queremos extender nuestra gratitud más sincera a cada uno de nuestros clientes. La confianza depositada en nosotros durante esta temporada festiva nos ha llenado de emoción y nos impulsa a seguir ofreciendo lo mejor en gastronomía segoviana cada día en este nuevo año que acaba de comenzar.

Estas Navidades han sido vertiginosas para nosotros, pero emocionantes a la vez y todo un reto, para mantener el nivel de servicio y calidad, dando miles de comidas en este pasado mes y cientos de mesas cada día.

Recordamos con cariño los momentos compartidos en nuestras mesas, disfrutando con los exquisitos menús especiales que nuestro equipo de cocina diseñó y elaboró con esmero para la Comida de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Vuestra presencia fue el ingrediente más valioso que hizo de cada plato una experiencia memorable para nosotros. Este 2023 hemos batido récord de plazas agotadas más pronto, ya que para el 25 de diciembre… ¡se agotaron a mediados de octubre!

Las cosas parece que no las estamos haciendo mal del todo, aunque hay que seguir limando errores para dar un mejor servicio y experiencia a nuestros clientes.

Esperamos que estas festividades hayan estado colmadas de alegría, risas y momentos inolvidables para todos ustedes y sus seres queridos. Que el nuevo año 2024 que acaba de comenzar, venga cargado de nuevos proyectos, éxitos y, por supuesto, ¡más sabores extraordinarios!

En Restaurante Casares, nuestro compromiso se basa en ofrecer lo mejor de nuestra cocina, en cada detalle, en cada sabor que lleva consigo la esencia misma de nuestra querida ciudad de Segovia. Invitamos a todos a seguir deleitándose con nuestra exquisita gastronomía, donde cada plato es una historia que contar, una experiencia única que vivir.

Brindamos por un año nuevo lleno de momentos inolvidables, aromas tentadores y sabores que perduran en la memoria. ¡Feliz 2024!

Atentamente,

El equipo de Restaurante Casares