Restaurante Casares

Restaurante Casares presente en FITUR 2017

Restaurante Casares presente en FITUR 2017

Posted on

Restaurante Casares se unió este año 2017 a la trigésimo-séptima edición de uno de los eventos más importantes y de referencia dentro del sector turístico a nivel mundial  y que se celebró en la ciudad de Madrid, FITUR Feria Internacional de Turismo.

Siendo el mayor escaparate del mundo para los emprendedores turísticos, FITUR se ha convertido en una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial.

Desde el  18 de enero y hasta el 22 de enero Restaurante Casares ha estado presente en el evento a través del vídeo “Esencias de Segovia en Casares”. Vídeo que se estuvo emitiendo desde el jueves 19 de enero y durante todo el día en la pantalla gigante en el Pabellón 9 y en el stand A25 de Restagrup, empresa especializada en el sector turístico de restauración y que trabaja como Central de Reservas para grupos.

Restaurante Casares

Nuestra misión en este importante evento ha sido dar a conocer la ciudad, la arquitectura y la gastronomía de Segovia a través de nuestro restaurante a miles de visitantes de todo el Mundo.

Salón Restaurante Casares

Cochinillo de Segovia Marca de Garantía

Hemos tenido la oportunidad por unos días de ejercer de “embajadores” de la gastronomía de Segovia destacándola como un producto turístico único y diferenciado, y llevando por bandera nuestra especialidad culinaria como es el cochinillo asado al estilo tradicional marca de garantía y calidad.

Por nuestra parte deciros que nos sentimos muy orgullosos de haber representado a nuestra ciudad en un evento tan importante a nivel mundial, dar las gracias a los colaboradores y a FITUR.

Os ofrecemos aquí el vídeo promocional que realizamos para la ocasión:

Restaurante Casares en FITUR 2017

Hoy os damos los buenos días presentándoos el vídeo que hemos bautizado "Esencias de Segovia en Casares", que desde ayer está presentando a nuestro restaurante, al Acueducto, y la gastronomía de Segovia a miles de personas de todo el Mundo en la actual edición de FITUR, y que está emitiéndose durante todo el día en la pantalla gigante en el Pabellón 9, stand A25 de Restagrup, para los que no podáis acercaros aquí os dejamos el vídeo…Esperamos que os guste! ¡Feliz Finde!

Publicado por Restaurante Casares en Jueves, 19 de enero de 2017

¡Esperamos que os guste nuestro vídeo presentación!, y esperamos tener la oportunidad de poder participar de nuevo en esta feria internacional de turismo en futuras ediciones.