Restaurante Casares

Disfruta del primer Tablao Flamenco en Segovia

Tablao Flamenco

Disfruta del primer Tablao Flamenco en Segovia

Posted on

Restaurante Casares acoge el Primer Tablao Flamenco de la historia de la ciudad de Segovia.

El Primer Tablao Flamenco de Segovia dará comienzo este mes de marzo con actuaciones de cante, toque y baile que se podrán presenciar viernes y sábados. Cada semana disfrutaremos de espectáculos diferentes con artistas de primer nivel que han formado parte de cuadros flamencos como el de Sara Baras, Antonio Canales, etc., y que se dedican exclusiva y profesionalmente a este arte.

Esta interesante iniciativa ha sido creada y promovida por la artista y formadora Laura Segovia junto a Turismo de Segovia buscando satisfacer la creciente demanda tanto de clientes segovianos, nacionales e internacionales, de poder disfrutar en Segovia del mejor flamenco en directo. Como nunca antes se había hecho en la ciudad, saboreando durante el espectáculo la mejor gastronomía segoviana.

Restaurante Casares decide sumarse a la iniciativa con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de experimentar este apasionante “arte” en directo, fusionándose con la mejor gastronomía tradicional e innovadora que ofrece nuestra cocina.Tablao Flamenco

¡Todo un lujo que no os podéis perder!

En Restaurante Casares nuestros clientes podrán disfrutar del Tablao Flamenco cada viernes ofreciendo dos opciones:

  • Menú-cena + espectáculo. En Restaurante Casares hemos creado un menú especial diseñado para crear la perfecta unión entre la gastronomía y el arte flamenco. Un menú que os permitirá disfrutar de una buena mesa amenizada con el mejor y primer Tablao Flamenco de la ciudad.
  • Copa + espectáculo. Para los que prefieren disfrutar de una velada más ligera.

La primera actuación tendrá lugar en el próximo viernes 9 de marzo, y abriendo este Primer “Tablao Flamenco” tendremos la oportunidad de deleitarnos con las actuaciones de la bailaora Auxi Fernández (Nominada a los premios ACE en New York, como mejor producción de teatro musical 2014 con el espectáculo “Flamenco”) y el bailaor Cristian el Truco (recientemente ganador del pase de oro del reality show Got Talent). A ambos les acompañan el cantaor Antonio Moreno ‘El Cancu’, el percusionista Rafael Agapula y el guitarrista Joni Jiménez (joven promesa de la guitarra flamenca en España).

¡El viernes 9 de marzo tenéis en Casares una cita obligada todos los amantes del flamenco!

Los pases para el Tablao Flamenco podrán adquirirse en Restaurante Casares y en:

Para los segovianos se realizará la tarifa de reduce con un descuento del 8% presentando el DNI, también hay descuentos para grupos, jubilados y estudiantes.

 

¡Vive el mejor flamenco con artistas de lujo cada semana en Restaurante Casares!