Restaurante Casares

Nueva Carta con aire renovado

Nueva Carta con aire renovado

Posted on

En Restaurante Casares nos gusta innovar, mejorar cada día la calidad de los productos con los que trabajamos y sorprender a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios, por ello hemos elaborado una nueva carta. Para nosotros dar lo mejor es una filosofía y una forma de entender la cocina que busca siempre la satisfacción del cliente.

Por ello decidimos dar un toque de “aire fresco” a nuestra carta y brindarles, además de los platos típicos de la gastronomía segoviana, nuevos platos que animen a explorar otros sabores y texturas, porque ¿a quién no le gusta comer en su restaurante favorito el típico plato con el que se deleita cada vez que lo prueba y además encontrar otros nuevos platos para probar?…

Siendo conscientes de ello, nuestro chef y nuestra cocina se pusieron manos a la obra en busca de nuevas combinaciones y sabores para elaborar nuevos platos con los que haceros disfrutar en una buena mesa, en un ambiente único y con unas vistas inmejorables al Acueducto Romano.

Os presentamos nuestra carta renovada, pero con la misma calidad. ¿Estáis preparados para descubrirla?

Lo mejor y la mejor calidad, sólo productos frescos y garantizados, la innovación y un toque especial que da como resultado una carta más apetitosa. Lo que caracteriza a nuestra cocina haciéndola única se lo debemos a nuestro chef Ángel Palomo y a su exquisita creatividad siempre ayudado por los mejores en la cocina.

De nuestra nueva carta destacamos nuevos platos que incorporan un toque oriental como la Ensalada Thai con langostinos a la plancha, dados de mango y crujiente de patata, una deliciosa y vistosa ensalada de sabores exóticos y llenos de matices. ¿Quién se anima a probarla?

La flor de alcachofa sobre crema de ajo blanco y chips de bacalao, no os dejará indiferentes.

Y para los clásicos, uno de los platos que se mantienen en la nueva carta pero con un nuevo toque que lo hace irresistible es nuestro delicioso Secreto Ibérico relleno de queso curado, pimientos al ron y salsa de Oporto. Un plato jugoso para los amantes de la buena carne, para disfrutar a “tutiplén” de una explosión de sabor intenso.

Deciros que hay platos que no pueden desaparecer de nuestra carta como el “archipopular” Cochinillo Segoviano asado en horno de leña y los Judiones. Sólo con leerlo se nos hace la boca agua, ¿verdad?

¡Recordaros que nuestra terraza YA está abierta todos los días para disfrutar de las mejores tapas y platos con las mejores vistas de Segovia!

 

Si queréis reservar, podéis hacerlo en el teléfono 921 047 712 y también a través de nuestra página web

También a través de El Tenedor o en Tripadvisor