Restaurante Casares

Menú Especial “David Bustamante”

Menú Especial “David Bustamante”

Posted on

En breve celebramos las Fiestas y Ferias de San Juan y San Pedro, que cada año tiene mayor acogida y en la que podemos disfrutar de multitud de artistas que brindan el mejor de los espectáculos, los cuales con en su mayoría de carácter gratuito.

Desde el 23 de junio hasta el 30 de junio Segovia se llena de espectáculos de todo tipo, desde gigantes y cabezudos, conciertos en plena calle, teatros, verbenas,…, para disfrutar de unas fiestas para celebrar junto a familiares y amigos la llegada del solsticio de verano.

El encargado de abrir oficialmente las Fiestas y Ferias este año es el conocido cantante y compositor David Bustamante, que nos ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza de Artillería, junto a nuestro restaurante, el próximo día 23 de junio.

Como en años anteriores, Restaurante Casares ofrece para para la ocasión un menú especialmente creado para tal ocasión y para que nuestros clientes puedan disfrutar en nuestra terraza de una deliciosa cena acompañada de la mejor música actual de la mano de un artista como David Bustamante.

Desde nuestra terraza con vistas privilegiadas al Acueducto, se podrá disfrutar del concierto que ofrecerá Bustamante y de un menú especial que completará el “pistoletazo de salida” a nuestra fiestas patronales.

¡No te lo puedes perder!

El menú constará de seis platos realizados con mucho cariño y esmero que buscan despertar los sentidos de nuestros comensales a la vez que disfrutan del espectáculo musical.

¡Un menú para chuparse los dedos!

Durante el menú nos acompañarán vinos de la tierra con D.O. Castilla y León como Blanco de Albillo Murón, el Tinto Dominio de Tares Cepas Viejas con D.O. Castilla y León, un vino espumoso moderno y desenfadado como Mía Moscato y como colofón se podrá elegir entre un combinado especial Ron Barceló o Gin Master´s.

¡Os invitamos a celebrar las Fiestas junto a nosotros, sin duda os haremos pasar una noche magnifica!

 

No lo dudéis y ya podéis realizar la reserva aquí.