Restaurante Casares

Enamórate con nuestro menú de San Valentín

menú de San Valentín

Enamórate con nuestro menú de San Valentín

Posted on

Comenzamos el mes de febrero, y a pesar de ser el mes que menos días posee del año, en Restaurante Casares viene muy completo en cuanto a eventos se refiere.

En breve celebraremos unos de los días más especiales en el calendario, “San Valentín”, y desde el 5 al 9 de febrero se celebra los 5 días del Dorado en el que tenemos una indiscutible cita con el mejor cochinillo segoviano, y nada más y nada menos que a mitad de su precio habitual.

¡Dos eventos que abren el mes de febrero y a los que no podemos faltar!

En Restaurante Casares para celebrar el día de los enamorados “San Valentín”, como hemos venido haciendo cada año, hemos preparado un menú de San Valentín muy especial para todos aquellos y aquellas que queráis enamorar a vuestra pareja gastronómicamente y con todos los sentidos.

Un menú de San Valentín que será servido a modo de cena romántica el próximo sábado 17 de febrero, y que podréis disfrutar en nuestro restaurante con una de las mejores vistas al monumental Acueducto Romano.

¡Sin duda un menú de San Valentín diseñado para sorprender y conquistar a vuestras parejas!

Está demostrado que una buena mesa facilita la conquista de la persona amada, así que tenéis una cita pendiente en nuestro restaurante.

El menú de San Valentín que hemos elaborado con mucho cariño contiene unos platos muy especiales, realizados con amor y pasión, lo que hacen que éste menú sea apto solo para enamorados.

¡Una cena de sábado en la que se unirá gastronomía y amor de una forma inolvidable!

A continuación, os presentamos y detallamos el  menú de San Valentín para este año 2018:

Os recordamos que podéis realizar vuestras reservas a través de nuestra página web, mediante:

Nuestro teléfono de contacto 921 047 712.

Vía email: acueducto@restaurantecasares.com

Rellenando nuestro formulario web de contacto.

En TripAdvisor.

A través de la página web El Tenedor.

Y acabamos con una frase que describe bien la unión entre la cocina y el amor: “La cocina es como el amor, debes entregarte con abandono o no hacerlo”. Harriet Van Horne.