Restaurante Casares

Disfruta del mejor Jazz en nuestra terraza

jazz

Disfruta del mejor Jazz en nuestra terraza

Posted on

Este viernes 27 de julio todos los amantes del Jazz tienen una cita con Restaurante Casares en nuestra terraza.

Dentro del programa Vete al Fresco en su XI edición, Restaurante Casares ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la actuación de uno de los grupos musicales más destacados dentro de las frescas noches de Vete al Fresco: “Pájaro Juárez Dúo”.

Pájaro Juárez Dúo nos traerá temas compuestos de jazz “improvisado”, standars de Jazz, haciéndonos disfrutar de una velada única en un marco incomparable a los pies del Acueducto.

Un ambiente agradable ideal para amigos, familias, enamorados,… una deliciosa cena, una copita, unas tapas o pinchos, una agradable charla,… estarán acompañadas por la fabulosa interpretación de Jazz de Pájaro Juárez Dúo haciendo que la noche del viernes se convierta en una velada única.

Restaurante Casares se convertirá a partir de las 21.30 horas de este viernes en el escenario de un maridaje muy especial: nuestra cocina tradicional y creativa y el jazz de Pájaro Juárez Dúo.

¡Si os gusta el jazz y la buena gastronomía, no os podéis perder esta velada musical y gastronómica al aire libre!

Recordad que el aforo de nuestra terraza es limitado, así que si queréis realizar vuestra reserva lo podéis hacer llamando al 921 047 712, a través de eltenedor o a través de TripAdvisor.

Recordaros también que no todo se queda aquí, continuaremos disfrutando y ofreciendo conciertos musicales al aire libre cada martes, jueves y sábado de la mano de diferentes artistas y grupos locales. Todos los eventos musicales tendrán lugar a partir de las 21.30 horas.

Podéis ver el programa completo a continuación:jazz

Os lo ponemos muy fácil, animaros a disfrutar de la frescas noches de Vete al Fresco 2018 y de nuestra acogedora terraza con unas vistas inigualables al Acueducto romano.