Restaurante Casares

Celebra estas fiestas navideñas en Restaurante Casares

fiestas navideñas

Celebra estas fiestas navideñas en Restaurante Casares

Posted on

Con el mes de noviembre dando sus últimos coletazos y el mes de diciembre a la vuelta de la esquina, podemos decir que la Navidad y la Nochevieja ya está aquí. Una época que reúne a familias, amigos,…, para celebrar las fiestas navideñas.

Un mes también en el que se dan cita las tradicionales reuniones de empresa  para festejar estas fechas tan entrañables.

Siempre ha venido siendo habitual en este mes celebrar las comidas y cenas de empresa en restaurantes, donde congregar a un grupo de personas es más sencillo. Pero cada vez es más común ver como grupos de amigos o familias se decantan por esta opción.

Nosotros tanto si sois un grupo de empresa como si sois un grupo de amigos o familiar, os ofrecemos el lugar perfecto en el entorno con las vistas más bonitas de la ciudad junto al Acueducto Romano.

¡Un lugar donde despreocuparse  de todo y solo disfrutar de los servicios que os ofrecemos!

En Restaurante Casares tenemos años de experiencia organizando cenas de empresa y negocios, así como todo tipo de eventos a cualquier nivel (bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, etc.).

Tanto si deseáis celebrar una gran cena de empresa, como si preferís reservar mesa para una celebración con amigos o familia, nosotros somos vuestra opción.

Nuestra cocina pone a vuestra disposición menús que ofrecen desde la cocina más típica y tradicional segoviana (judiones, cochinillo, cordero,…) a una amplia propuesta de menús más originales donde la creatividad de nuestro chef no os dejará indiferente. Además nos adaptamos a todas las necesidades creando menús personalizados realizados a la medida.

Trabajamos con productos de la máxima calidad, y somos buenos en lo que hacemos por cómo lo hacemos: con mucho mimo, esmero, profesionalidad y sobre todo mucho “amor culinario”.

En Restaurante Casares os ofrecemos un ambiente cálido y relajado, ¡ideal para gozar de una velada única y unas fiestas navideñas inolvidables!

Dependiendo de vuestras necesidades, disponemos de diferentes salones:

Salón Santa Bárbara, un agradable y acogedor espacio perfecto para grupos pequeños y que ofrece las mejores vistas de Segovia. Ideal para pequeñas celebraciones familiares y/o de amigos.

Salón Nicomedes García, ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, especialmente para aquellos que van a congregar a un grupo más amplio.

Salón de Santa Águeda, nuestro salón con mayor capacidad y que ha sido diseñado para acoger a grupos más numerosos.

En estas fechas festivas, ¿para qué preocuparse por cocinar cuando en Restaurante Casares lo hacemos por ustedes?

Contaremos con un menú especial de Nochevieja, que os detallaremos en breve y que seguro os va a encantar.

¡Nuestra misión es que vuestra celebración junto a nosotros sea todo un éxito!

Recordaros que además, nos encontramos en pleno centro lo que puede resultar una gran ventaja al evitar tener que desplazarse al extrarradio, y que contamos con aparcamiento gratuito para clientes donde estacionar cómodamente el vehículo.

No lo dudéis, realizar vuestra reserva a través de nuestra página web, a través de nuestro teléfono 921 047 712, en TripAdvisor o El Tenedor.

¡Vuestra celebración será un “éxito” en Restaurante Casares!