Restaurante Casares

Disfruta de nuestra terraza con unas vistas únicas

Disfruta de nuestra terraza con unas vistas únicas

Posted on

A pesar de los inestables días de lluvia y fresco que hemos pasado es indudable que el tiempo de “terraza” ha llegado para quedarse…Llega el mes de julio y con él, el disfrute máximo en terraza.

Por ello, qué mejor que disfrutar del buen tiempo en una buena mesa al aire libre degustando sabores frescos y ligeros, con unas vistas únicas y con la posibilidad de poder verse inmersos en un sinfín de eventos con música en vivo y en directo como colofón a las frescas noches veraniegas.Nuestra terraza junto al Acueducto

¡En Restaurante Casares lo tenemos todo preparado para que disfrutes este verano!

Una magnifica terraza con las mejores vistas al “Acueducto Romano” y una amplia carta para degustar tanto si sois de tapas como si preferís un menú más completo.

Y es que no hay nada como disfrutar de esta época del año en buena compañía, saboreando un buen vino, un refrescante gin-tonic, una buena cerveza artesana mientras degustas nuestras tapas o…

… sumergiéndose en nuestra carta con un menú degustación, y además gozar de las frescas noches de verano en nuestra terraza con la posibilidad de acompañar y amenizar la cena con música en directo.

El pasado viernes 23 de junio, tuvimos el honor de ser testigos en nuestra terraza de la actuación en directo del cantante David Bustamante,Concierto de Bustamante con una cena especialmente diseñada para la ocasión en un marco incomparable teniendo como telón de fondo el Acueducto, uno de los monumentos más valorados a nivel mundial de nuestra ciudad.

Y eso no es todo, más bien es solo el comienzo, ya que durante todo el verano tendremos la oportunidad de acoger en nuestra terraza un año más el festival de música Vete al Fresco, que como sabéis viene repleto de actuaciones musicales de lo más diversas y variadas que van desde el pop, música brasileña, boleros, jazz, blues, rock, hasta flamenco fusión y canción de autor entre otros.

Como cada año, en Restaurante Casares los clientes van a poder disfrutar de unas veladas musicales que darán comienzo a partir de las 21.30 horas aproximadamente y que van irán transcurriendo en diferentes días de la semana.

¡En breve os informaremos de todas las actuaciones!

¡Os animamos a que disfrutéis de nuestra terraza, sus inigualables vistas y del sinfín de eventos que en ella se dan cita!

 

RESERVA TU MESA CON LAS MEJORES VISTAS EN EL TEL. 921047712 O A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DEL TENEDOR