Restaurante Casares

Disfrutar de cosas gratis en Restaurante Casares es muy fácil

Disfrutar de cosas gratis en Restaurante Casares es muy fácil

Posted on

En Restaurante Casares apostamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, intentando mejorar cada día y procurando nuevos servicios que os ayuden a sentiros como en vuestra propia casa.

Desde hace tiempo contamos con una serie de servicios gratuitos con los que pretendemos hacer vuestra visita más atractiva, más cómoda y más fácil.

¡Para Restaurante Casares lo importante es que disfrutéis vuestra estancia con nosotros!

De entre los servicios sin coste que disfrutaréis con nosotros esta el parking gratuito. Desde finales de 2015 se puede contar con una plaza de parking gratuito por dos horas si comes con nosotros. Se trata de un parking subterráneo, situado en la Avda. Padre Claret, junto al Acueducto y nuestro restaurante. Te lo ponemos fácil para que os despreocupéis de donde aparcar, especialmente si nos acompañáis el fin de semana o en algún puente o festivo.

Servicio WiFi gratuito. Sabemos la importancia que tiene en el mundo que vivimos el mantenerse conectados/as a internet y a las redes, por ello desde hace tiempo contamos con este servicio totalmente gratuito para nuestros clientes. De esta manera no solo ofrecemos una experiencia gastronómica, sino también una experiencia digital que permite una interacción “gastro-digital”, para que retransmitas tu experiencia en Casares.

No pasa nada si vuestro móvil o smartphone está sin batería, ya que ofrecemos el servicio de cargadores de manera gratuita. Esto os permitirá despreocuparos por el estado de la batería del dispositivo móvil, sin perder mails, whatsapps o llamadas importantes.

Consiste en un cargador de última generación que se entrega durante el tiempo de estancia mientras que los clientes permanecen consumiendo en nuestro establecimiento.

Nuestra terraza, con inmejorables vistas al Acueducto de Segovia y de la estamos disfrutando desde el mes de marzo y hasta el mes de octubre, nos brida cada año multitud de eventos gratuitos con la llegada del buen tiempo, entre ellos pases de moda, la mejor música en directo, conciertos en vivo…

Y si tenéis mascotas no dudes en traerlas a nuestra terraza, en Restaurante Casares serán bienvenidos/as estos/as fieles amigos/as para que también sean participen de los buenos momentos que compartís con nosotros.

¡¡Os esperamos!!