Restaurante Casares

Carta de postres renovada

Carta de postres renovada

Posted on

Comenzamos este artículo con una de esas citas o frases que se puede definir como celebre y en la que todos y todas estamos de acuerdo, y es que “siempre hay hueco para el postre”.

Uno de los platos más dulces que solemos tomar para poner el “broche de oro” o dar por finalizada la comida.

Y es que…

… ¡quién puede resistirse a tan rico manjar! Sea cual sea la época del año en la que nos encontremos, un buen postre siempre es bienvenido por mucho que hayamos comido.

A pesar de ser el último plato que se suele servir en la mesa, el postre juega un papel fundamental en cualquier mesa.

En Restaurante Casares dedicamos una carta especialmente a los postres, y este año hemos decidido dar un nuevo aire renovado a la misma, haciéndolos más deliciosos si cabe, y añadiendo nuevos postres para el disfrute y deleite de todos nuestros clientes.

Restaurante Casares cuenta con un obrador propio que garantiza la calidad de los productos que servimos, que además son elaborados de manera artesanal.

Entre las nuevas propuestas para finalizar la comida tenemos unas Torrijas Casares de pan de brioche y chutney de manzana Golden, un postre con un toque oriental aportado por la mermelada de manzana al estilo hindú. ¡Una deliciosa combinación de sabores!

Otra dulce propuesta es nuestro Pudding de vainilla de Madagascar con espuma de frambuesa, un postre muy cremoso y suave para paladares exquisitos.

Para los más apasionados y golosos os traemos un Cristal de La Granja relleno de mousse de chocolate blanco y fruta de la pasión. ¡Solo pronunciarlo se hace la boca agua!

Y nuestra última novedad es uno de los postres más populares y al que difícilmente uno o una  pueden resistirse, y es nuestra Tarta de queso con helado de violeta. ¡Os volverá “locos”!

Ponche segoviano

Además de estas novedades seguimos contando con nuestros tradicionales postres, desde nuestro típico Ponche Segoviano con helado, hasta nuestro arroz con leche cremoso y sin olvidarnos del flan al que hemos dado un aire renovado acompañándolo con helado de turrón.

Continuamos contando también con postres como la Leche frita con helado de violeta, el Souffle de chocolate con helado de leche merengada, la Copa de tiramisú con helado de galleta per disfrutare a tutti pleni, la Copa de yogur cremoso sobre frutos del bosque y escamas de chocolate, nuestra fruta de temporada que no puede faltar nunca, nuestro surtido de helados variados y por supuesto el surtido de sorbetes variados.

Porque como se suele decir: “Una comida sin postre es como un traje sin corbata”, nosotros os invitamos a conocer y probar nuestros postres para completar vuestro menú en Restaurante Casares.

¡Seguro que no quedaréis indiferentes!