Recién comenzado el mes de febrero y como cada año, en Restaurante Casares celebramos la venida de los cinco días de El Dorado, un evento que se ha venido convirtiendo año tras año en un éxito gracias al ambiente creado en la cita y a la participación de cientos de comensales venidos de todo el mundo.
La iniciativa, que se lleva celebrando hace varios años y de la que nuestro restaurante es partícipe, está promovida por la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia “Procose”.
Se podrá degustar durante cinco días, desde el día 6 al 10 de febrero, uno de los platos que forma parte de las joyas gastronómicas de la cocina segoviana por excelencia “El Cochinillo” Marca de Garantía, y además a la mitad de su precio fijado en nuestra carta.
¡No puedes dejar pasar esta “dorada” oportunidad!
Tenéis una cita de obligado cumplimiento con nuestro cochinillo dorado porque:
- Es cochinillo Marca de Garantía, lo que certifica que es un producto excelente. Solo los cochinillos con el sello de la Marca de Garantía avalan el origen y la calidad de los mismos.
- Lo elaboramos de manera tradicional, cocinándose en nuestro horno de leña. Esto da como resultado un asado que adquiere una textura muy característica, con una piel deliciosamente crujiente y una carne de color pálido muy tierna y jugosa. ¡Una delicia para cualquier comensal!
- Lo servimos a mitad de su precio habitual en carta.
¡Que más se puede pedir!
¡No lo penséis más y realizar vuestras reservas!, nosotros como siempre os esperamos con los brazos abiertos y con nuestra mejor atención.
Os dejamos con la frase dedicada al cochinillo para este 2017:
«El cochinillo sale de un altar de leña en manos de un sacerdote de ropas blancas. Corre el vino, suena la dulzaina; así se celebra la comunión segoviana» (Pepa Fernández).