Tras más de un año de pandemia y pasada ya casi toda la primavera con cierres y reaperturas, gracias al avance de las vacunaciones y la responsabilidad de la mayoría esta pasada semana volvíamos a reabrir nuestro interior y a continuación ampliar aforo y horario en terraza hasta las 01:00.
Ni que decir tiene que la guerra sigue, que el bicho sigue ahí y en Restaurante Casares somos conscientes de ello, mantenemos todas las medidas de prevención, desde la disposición de geles en entrada, y todas las mesas, hasta las distancias, la reducción de aforo, el uso de mascarilla y la desinfección continua. Toda esta ardua constancia nos ha hecho merecedores de un reconocimiento por parte de todos los clientes y personas que buscan tranquilidad para comer o tapear sin miedo a contagiarse del virus por falta de medidas.
Como os decíamos, tenemos ya abierto nuestro interior con las limitaciones de aforo, pero con los 3 salones disponibles tanto para comidas como eventos privados y celebraciones como pueden ser bodas o comuniones.
Volvemos a abrir igualmente los lunes para que nos tengáis a vuestra disposición toda la semana y la estrella de este año, como no, nuestra espectacular terraza sigue dando lo mejor de si, y con una gran temporada de verano por delante para que disfrutéis al máximo del buen tiempo y las vistas de Segovia y el Acueducto.
Porque en restaurante Casares queremos recuperar cuanto antes el esplendor de la vida, y olvidar lo pasado. Y que mejor manera que sentarte en nuestra terraza a disfrutar de un buen gin-tonic, comer nuestro menú del día o menú ejecutivo de lunes a viernes, o saborear el espectacular y crujiente cochinillo segoviano marca de garantía asado en nuestro horno de leña. Nuestra cocina y equipo de sala y terraza ya están de nuevo al 100% a tu servicio para que no tengas que preocuparte de nada, excepto de disfrutar la experiencia.
Una vez finalizado el estado de alarma y levantado las limitaciones de movilidad, ha llegado el momento de venir a conocer nuestra preciosa ciudad y su excelente gastronomía, Segovia siempre con los brazos abiertos
Comienza a redescubrir las cosas buenas de la vida y reserva ya tu mesa, nosotros nos encargamos del resto….