Tras casi dos meses cerrados por la tercera ola de Covid-19, hemos vuelto por fin a reabrir con la ilusión del primer día.
Han sido muchos días de sinsabores, de espera, de malas noticias, de impotencia, de saber que habíamos luchado y trabajado por mantener alejado el virus de nuestro local, de nuestro equipo y de nuestros clientes, haciendo un enorme esfuerzo en implementar todas las medidas de aforo, distancia, uso de geles y sprays desinfectantes, protocolo de limpieza, etc etc. Aún así nos fuimos abocados a cerrar tras los Reyes por una nueva medida restrictiva. No comprendíamos ni aún comprendemos el porqué de esa acusación de culpables que ha tenido la hostelería responsable.
Ha pasado, ahora miramos con esperanza relativa al futuro próximo, sin saber si volveremos a ser acusados por un nuevo rebrote u ola provocada por las reuniones ilegales de tanto irresponsable que anda suelto y nos tocará volver a cerrar.
De momento nos toca revivir Casares, volver a disfrutar con lo que más nos gusta hacer…La Hostelería es nuestra vida, nuestra pasión y eso ningún virus ni confinamiento nos podrá arrebatar.
Desde esta semana os esperamos ya con nuestros brazos abiertos, una carta ya disponible, y unos menús diarios tanto en interior como en terraza. Nuestros salones vuelven a estar dispuestos para vosotros, con las reducciones de aforo pertinentes pero con todas las medidas de seguridad anticovid de nuevo implementadas, para que sólo te preocupes de disfrutar.
¡Casares ayer, hoy y siempre a tu disposición con la mejor sonrisa a tu servicio!