Sin darnos casi cuenta un nuevo mes de mayo llegaba a nuestras vidas hace unos dias y con él una nueva edición del festival más famoso de títeres, Titirimundi, que vuelve a organizarse en Segovia para hacer disfrutar a grandes y pequeños, con la magia que sólo los grandes artistas venidos de todos los rincones del mundo saben hacer surgir en momentos tan especiales.
Este pasado miércoles comenzaba la XXIX edición, con un programa cargado de actividades y eventos por toda Segovia y la provincia. Da gusto ver como la ciudad bulle de ilusión y alegría en un ambiente veraniego más que primaveral, dadas las altas temperaturas de estos días.
Como actividad complementaria y dado la gran cantidad de personas que nos visitan en estos días, un año más, la Junta de Castilla y León y la organización del Festival han llegado a un nuevo acuerdo para promocionar los alimentos marca garantía, a través de Tierra de Sabor.
Así, Restaurante Casares no se quería perder esta oportunidad de apoyar al festival más famoso de títeres, junto a otros establecimientos de la ciudad, ofreciendo el menú Tierra de Sabor elaborado con productos de calidad de nuestra tierra por un precio muy ajustado, para que puedas volver a coger fuerzas entre tanto espectáculo callejero.
Has el próximo domingo 17 de mayo, podrás disfrutar de estos platos elaborados con los mejores productos de Castilla y León y que nuestros chefs han sabido combinar para ofrecerte una acertada mezcla de sabores y texturas, empezando por una original ensalada, y acabando con el plato principal y más famoso de nuestra gastronomía, el cochinillo segoviano, elaborado en nuestro tradicional horno de leña, que es como los asados saben bien de verdad.
No lo dudes y haz tu reserva para poder disfrutar de este menú primaveral que ya ha salido a escena. ¡Te esperamos!