Restaurante Casares se une por vez primera este año, en su VI edición, a la iniciativa solidaria promovida por la la organización Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil en su campaña “Restaurantes contra el Hambre, platos que alimentan»
Una iniciativa que cada año está tomando más importancia en nuestro país y que logra unir la gastronomía y la solidaridad para combatir el hambre que sufre la población infantil en los países más desfavorecidos, y más concretamente con programas que apoyan la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la desnutrición. En la anterior edición, Acción contra el Hambre recaudó un total de 125.000 euros que equivalieron a 3.125 tratamientos nutricionales, este año hagamos entre todos subir mucho más esa cantidad solidaria.
Cada año esta campaña es apadrinada por un prestigioso chef de nuestro país, y este año a nivel nacional lo realizará Joan Roca, cuyo restaurante Celler de Can Roca un año más ha sido nombrado mejor restaurante del mundo.
Como profesionales hosteleros creemos que es nuestra responsabilidad poder aportar nuestra ayuda en una cuestión tan seria e importante como es la desnutrición infantil, y como seres sociales o sociedad podemos contribuir de una manera directa y sencilla.
Restaurante Casares ofrece a sus clientes la posibilidad de contribuir a esta iniciativa solicitando nuestro Menú Típico Segoviano. Por cada menú que uno de nuestros clientes pidan, nuestro establecimiento destinará 1 euro íntegro a Acción contra el Hambre.
Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre esta campaña estará activa en toda la red de restaurantes asociados a lo largo de toda la geografía española y Casares será uno de ellos.
De esta forma nuestros clientes podrán disfrutar degustando los platos más típicos de la cocina segoviana a la vez que nos solidarizamos y aportamos nuestro granito de en una causa tan gusta. Platos que nos alimentan a la vez que “alimentan”.
¡No te lo pienses, COLABORA!