La comunión es una de las celebraciones más importantes en la vida de un hijo/hija, por ello en Restaurante Casares te ayudaremos a organizar ese día tan especial haciéndolo único.

Sabemos los quebraderos de cabeza que suponen la organización de una comunión y en Restaurante Casares os proponemos la organización de todo ese día tan especial para que la celebración de la Primera Comunión de vuestro hijo/a sea inolvidable y la disfrutéis al máximo.

Disponemos de diferentes salones con diferentes capacidades que se adaptan a vuestras necesidades y en los que disfrutareis de un ambiente agradable y acogedor:

Salón Santa Bárbara, un espacio diseñado especialmente para celebraciones de grupos reducidos. Este salón ofrece las mejores vistas del Acueducto de Segovia.

Salón Nicomedes García, que está especialmente indicado para grupos medios de hasta 45 personas y se encuentra en la planta alta, accesible también con ascensor.

Salón Santa Águeda, recomendado para un grupo más numeroso, de más de 100 comensales.

Y si sois de los que preferís realizar la celebración al aire libre, ponemos a vuestra disposición nuestra amplia terraza.

También os ofrecemos la posibilidad de celebrar la Primera Comunión en el lugar que deseéis con nuestro servicio de catering especializado. ¡Nos trasladamos donde la celebración lo requiera con el fin de hacer de ese día único y especial!

Nuestro equipo de profesionales estará atento a cada detalle para que todos disfrutéis de unos momentos inolvidables, y hará de vuestra celebración una jornada agradable y placentera, en la que lo único que tenéis que hacer es disfrutar.

Nuestra cocina y nuestro chef se encargarán de conquistar vuestros paladares y el de vuestros invitados ofreciendo lo mejor de nuestra cocina, que combina la tradición y la innovación.

Y como sabemos que es importante que el almuerzo sea del gusto de todos los invitados, podréis elegir entre variadas propuestas y menús: menús infantiles, vegetarianos, sin gluten, etc., siempre manteniendo una cocina de máxima garantía y que se adecua a vuestras necesidades.

Por otra parte, si así nos lo requerís, trabajamos con la casa rural , que cuenta con grandes  espacios y con un entorno envidiable para celebrar cualquier tipo de evento y que se convierta en una celebración inolvidable. Situada a escasos 30 km de Segovia. ¡Un lugar único y diferente para celebrar la comunión de vuestro hijo/a!

Confiad en la experiencia y calidad de nuestro restaurante, nuestro objetivo es satisfaceros y haceros sentir como en vuestra propia casa. Si es necesario, os asesoramos en todos aquellos aspectos organizativos de la celebración, guiando y acompañando para que el resultado sea todo un éxito.

¡Visita nuestras instalaciones a través del Tour Virtual!

Tenéis muchas razones para celebrar la comunión de vuestro hijo/a en Restaurante Casares, ¿os animáis?

¡Realizad vuestra reserva!