Con una primavera recién estrenada y el comienzo del buen tiempo, ¿a quién no le apetece cambiar de tipo de comida, dejar atrás el invierno y sus fríos días para empezar a disfrutar de platos más ligeros, más frescos y saludables?

Las temperaturas comienzan a subir y apetece saborear los nuevos productos de temporada que vuelven para hacernos disfrutar de ricos platos junto a la familia, amigos,…

Restaurante Casares os propone sorprenderos con platos llenos de color y aroma de primavera, todos presentes en nuestra carta y que van desde las ensaladas, pasando por platos de cuchara, nuestros pescados y nuestras jugosas carnes.

Para comenzar os proponemos cualquiera de las ensaladas que tenemos en nuestra carta, pero si tenemos que destacar alguna para coger con fuerzas la primavera, os proponemos nuestra ensalada de espinacas, espárragos verdes y blancos con vinagreta de pistacho, un plato que reúne la ligereza y la frescura y uno de los productos mas típicos de esta temporada como son los espárragos.

Otro plato que se ajusta muy bien en esta época del año y con el que podemos dar la bienvenida al buen tiempo, es con una de las sopas frías más típicas como es el gazpacho andaluz o nuestro gazpacho de sandía. ¡Sin duda dos saludables opciones!

Un plato rico y sano que también podéis encontrar en la carta es la merluza con crema fina de trigueros y nuestro lomo de rodaballos sobre tiras de tocineta y cebolla frita acompañados con dados de mango y calabacín braseado. ¡Os aseguramos que comer pescado nunca os podía resultar tan suculento!

Uno de esos platos que gustan sea cual sea la temporada en la que nos encontremos son las chuletillas de lechal a la plancha, un plato jugoso y tierno que hace las delicias de todos.

El plato estrella de nuestra carta que podéis degustar en cualquier época del año es nuestro famoso cochinillo asado en horno de leña. Tierno, jugoso y crujiente, se convierte en un pacer para los sentidos.

Otro de esos platos que apetecen sea cual sea el tiempo que nos acompañe son nuestros muslos de gallo confitados en salsa pepitoria y verduras salteadas.

Si sois más de picotear nuestra carta de tapas es vuestra mejor opción, destacando el montadito de secreto, el jamón ibérico con tumaca y nuestra tapa de rúcula con pimientos confitados, mango y queso fundido.

Disfrutar de la primavera en Restaurante Casares es muy fácil, tan solo poneros en nuestras manos y nosotros os dispondremos nuestra mejor cocina.

Y ya solo nos queda por decir:

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!