Nos vamos acercando a final de agosto, y las frescas noches musicales que nos acompañan en nuestra terraza siguen desarrollándose con el programa de cenas con música en directo de “Vete al Fresco” en su IX edición.
Seguimos inspirados para las noches que nos quedan en Restaurante Casares, y para esta noche de viernes 19 de agosto y dentro del programa “Vete al Fresco 2016” ofrecemos un menú-cena delicatessen que estará amenizada con el mejor Bossa Jazz de la mano de la cantante Luzía Molina y Marcos Prieto (clarinete), en la que nuestro chef dedica un menú especial para la ocasión.
Una armoniosa combinación gastronómica y musical a los pies del Acueducto que comienza abriendo nuestros sentidos con una ensalada de rúcula con milhoja de mozarella y tomate al pesto, seguida de una crema de melón con kikos y jamón. Contrastes de sabores y texturas que a nadie va a dejar indiferente.
Nos disponemos a “navegar” por el culan de marisco con salteado de langostinos picantes, para posteriormente pasar a disfrutar de un plato más de “tierra firme” como nuestra deliciosa carrillada de cerdo confitada con verduritas.
Pondremos broche final a este conjunto de platos con un postre con toque tradicional de la región del Piamonte italiano, la pannacotta con salsa toffee y helado de fresas.
Una cena mediterránea que combina armoniosamente platos tradicionales con toques más actuales.
En éste menú especial está incluido el vino y el agua, y su precio es de 28 euros por personas.
¡Te ponemos muy fácil el plan del viernes!
¡No te lo puedes perder! ¡Ven y disfruta de una velada nocturna presidida de buena comida y música en directo!