El próximo domingo día 10 de abril las calles de Segovia se inundarán de miles de atletas que participarán en una de las pruebas deportivas más consolidadas de nuestra ciudad, la Media Maratón «Ciudad de Segovia 2016, que este año cumple su décima edición.
La prueba dará comienzo sobre las 10.30 horas de la mañana en la Plaza de Artillería. Una prueba que consta de 21,195 km y que transcurre por nuestra bella ciudad, un auténtico circuito istórico-urbano para los amantes de la carrera y la cultura.
Para la ocasión y por vez primera Restaurante Casares ha diseñado una camiseta deportiva que usarán parte de nuestra plantilla que la correrá.
Para el evento, muchos restaurantes nos unimos en colaboración al mismo, ofreciendo a los participantes de la carrera un menú especial para la ocasión y que los participantes puedan recuperar fuerzas: el famoso Menú del Corredor, que incluye ensalada, judiones, cochinillo asado y ponche segoviano, junto a la bebida y el pan por sólo 22 €.
Para degustar en Restaurante Casares nuestro Menú del Corredor será necesario estar inscrito en la prueba. Por dorsal cada uno de los participantes podrá saborear el menú a un precio de 22 euros por persona. El menú consistirá en los platos típicos de la cocina segoviana tales como judiones, cochinillo segoviano, ponche, etc.
Habrá dos turnos de comida, el primero dará comienzo a las 13.30 horas, y será necesario realizar la reserva con antelación.
El entrenamiento ya está hecho, descansa, mentalízate y a por ello… ¡Nos vemos el domingo!