Desde el próximo domingo 19 de junio hasta el 29 de junio, coincidiendo con nuestra fiestas patronales de San Juan y San Pedro, tendrá lugar uno de los concursos más populares de nuestra ciudad “Tapas Decalles” en su decimotercera edición.
Este año el certamen cuenta con el apoyo de la Diputación de Segovia a través de la marca “Alimentos de Segovia” y con el apoyo del Ayuntamiento, que colabora en la organización del concurso a través de “Saborea Segovia”.
Restaurante Casares participará junto a otros treinta y tres restaurantes en el evento que dará comienzo el día 18 de junio, coincidiendo en esos días con el Día Mundial de la Tapa que se celebrará hoy jueves 16 de junio.
Tendréis la oportunidad de degustar las diferentes tapas que se darán cita en el concurso y podréis valorar la que más os guste. Además tendrán un precio muy atractivo: 1,70 euros la tapa, y en caso de ir acompañada de un botellín de Heineken el precio será de 3 euros.
El concurso ofrecerá diversos premios que serán otorgados por un Jurado Profesional que realizará una cata a ciegas de las diferentes tapas ofrecidas por los restaurantes participantes, y por un Jurado Popular en el que los clientes votarán en el propio establecimiento tras la degustación de la tapa.
El pasado año nos unimos al evento en la categoría de Mejor Cóctel Segoviano presentando el cóctel “Dancar”, que tuvo enorme éxito entre el jurado y los clientes.
Este año, Restaurante Casares participa en la categoría de mejor tapa y ofrecerá a sus clientes un aperitivo delicatessen que ha sido elaborado con el mayor de los mimos por nuestro chef, y al que hemos llamado “Falsa Trufa en el Bosque”. Un huevo a baja temperatura confitado en tapa de tierra y huevo en tempura sobre tierra de aceitunas negras, kilos, aceite de trufas, flores y germinados. Un auténtico placer gastronómico para los sentidos con el que esperamos sorprender tanto al jurado como a los mejores clientes como vosotros.
Te invitamos a que pruebes nuestra Falsa Trufa en el Bosque, y si lo haces en compañía mejor que mejor.
Ya sabes, ¡no puedes perderte esta cita!