Desde el pasado día 13 de marzo informamos en nuestra página de Facebook del cierre de nuestro restaurante debido a la situación de incertidumbre que estamos viviendo por el coronavirus, COVID-19.

La salud y la seguridad de nuestros empleados, la comunidad y nuestros clientes son, como siempre, nuestra máxima prioridad y, por esta razón, en Restaurante Casares nos vimos bajo la responsabilidad de sumarnos al movimiento #yomequedoencasa y #juntossomosmas cerrando nuestro restaurante hasta que la situación lo permita.

coronavirus

Ahora es tiempo de estar en casa con  vuestra familia, es tiempo de pensar en los demás, ya que esto es un reto que todos juntos vamos a superar para volver con más fuerza.

¡Es el momento de ser responsables, es momento de quedarnos en casa!

Mientras el “chaparrón” del coronavirus pasa, y aunque nuestro restaurante permanece cerrado, haremos todo lo posible para manteneros informados y atenderemos todas vuestras consultas a través de nuestra página web y de nuestros diferentes medios de difusión como Facebook, Twitter, etc., como una forma de continuar funcionando y llevando un poco de Casares a vuestra casa.

Queríamos aprovechar la ocasión para mostrar nuestro máximo apoyo a todos los afectados y sus familias, así como reconocer la enorme labor y esfuerzo de todos los colectivos que en estos momentos están al pie del cañón luchando por recuperar la normalidad lo antes posible.

Todo el equipo de Restaurante Casares agradece vuestra confianza.

Esperamos veros pronto, mientras tanto cuidaros mucho y quedaos en casa!!