Desde que dió comienzo en el mes de julio el programa de “Vete al Fresco” en su IX edición, se han vivido en nuestro restaurante gran cantidad y variedad de actuaciones musicales que han ambientado las frescas y no tan frescas noches de este caluroso verano en nuestra terraza.
Recién estrenado mes de septiembre ya hemos vivido y disfrutaremos en la terraza de Casares de nuevas actuaciones y de la Gran Fiesta Final del Verano, ocasiones que nos os debéis perder ya que se nos va el festival hasta su próxima XX edición el año que esta por venir.
El pasado viernes 2 de septiembre los clientes disfrutaron de su cena acompañados de buena y expresiva música de la mano del grupo “Both of Road”, que ofrecieron ritmos pegadizos y acentuados surgidos de la fusión de géneros musicales como el folk y el soul.
El miércoles 7 de septiembre a las 14.30 horas tendrá lugar la actuación de Dani Hernández, que nos adentrará en el fascinante mundo del flamenco a través de la “guitarra flamenca”. La alternancia de los rasgueados y punteados nos hará disfrutar en vivo y en directo de este arte musical tan nuestro y tan profundo.
Si sois nostálgicos o simplemente os gusta el Pop Rock de los 80s, entonces ya tenéis cita para la noche del viernes 9 de septiembre en Restaurante Casares. “Dandy y Lucas”, que no Andy y Lucas, nos traerán los mejores mainstream de la década.
¡No os lo penséis más!
¡Con la familia y/o amig@s y disfrutando de buena comida acompañada de música en vivo! Qué más se puede pedir…
Como colofón del Festival “Vete al Fresco”, el próximo miércoles 14 septiembre se celebrará la Gran Fiesta Final del Verano en la que colabora Casares junto a otros restaurantes vecinos. En esta cita tan especial nos acompañarán “Dinamita & Cía”, que ofrecerá un gran concierto en el que realizarán un repaso por los temas más importantes de Joaquín Sabina a modo de tributo a este gran cantautor.
¡Una Fiesta Final de verano que nosotros no nos vamos a perder…y tú?
Os proponemos que nos acompañéis un mes más y a cambio os ofreceremos una cocina única con unas vistas exclusivas al Acueducto, y con la que vais a poder disfrutar junto a buena música en directo. ¡Todo lo que podías pedir, os lo ponemos en bandeja!