Es muy cierta esa frase que dice: “el tiempo pasa volando”, y especialmente cuando haces lo que más te gusta.
Este año 2018 que estamos a punto de despedir nos ha regalado muchos momentos felices en Restaurante Casares, gracias a nuestro equipo que día a día están ahí demostrando su valía y gracias a vosotros.
En este post os queremos hacer un resumen de lo que ha acontecido en nuestro restaurante y sobre todo para agradeceros vuestra confianza en nosotros y desearos un Año Nuevo lleno de alegrías, de felicidad y de salud.
Este año hemos vivido nuevas experiencias que nos animan a seguir adelante, siempre con nuestro equipo de profesionales sin los cuales no hubiera sido posible.
El esfuerzo y la dedicación de nuestro chef Ángel Palomo, han hecho disfrutar en incontables ocasiones o a los turistas que nos visitan desde todo el mundo y a los españoles y segovianos que desean saborear los platos típicos de Segovia junto a unos de los monumentos Patrimonio de la Humanidad más reconocidos del mundo.
En este año 2018 ha dado mucho de sí, Restaurante Casares se unió este año al Primer Tablao Flamenco de la historia de la ciudad de Segovia.
Una iniciativa que fue creada y promovida por la artista y formadora Laura Segovia junto a Turismo de Segovia buscando satisfacer la creciente demanda tanto de clientes segovianos, nacionales e internacionales, de poder disfrutar en Segovia del mejor flamenco en directo. Restaurante Casares decidió sumarse a la iniciativa con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de experimentar este apasionante “arte” en directo, fusionándose con la mejor gastronomía tradicional e innovadora que ofrece nuestra cocina.
Como cada año celebramos la Fiesta de Exaltación del Cochinillo, este año en su VI edición, un evento en el que se dan cita centenares de personas de todas las nacionalidades con el fin de degustar una de nuestras mayores joyas gastronómicas.
Con un invitado especial, nuevo Estrella Michelin, Enrique Pérez de El Doncel de Sigüenza, que exaltó la importancia del cochinillo como símbolo de la ciudad.
Y tras ello, en su 26 aniversario nos unimos a la Semana de la Cocina Segoviana ofreciendo a nuestros clientes un menú especialmente elaborado para la ocasión, con un precio muy apetecible y que sobre todo puso en valor nuestra cultura gastronómica, así como nuestra cocina tradicional y de vanguardia.
Para festejar la llegada del solsticio de verano, diseñamos un menú especial para las Fiestas y Feria de San Juan y San Pedro de Segovia.
Nuestros clientes pudieron disfrutar de un menú con las mejores vistas que ofrece nuestra terraza de la ciudad, acompañado de la mejor música en directo de la mano de una gran artista como Diana Navarro.
Volvimos a formar parte un año más de Vete al Fresco con diferentes actuaciones musicales, evento que cada año se hace posible gracias a Artilugio Producciones S.L., en colaboración con la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos AIHS y el Ayuntamiento de Segovia.
Una gran apuesta que cada año pone en valor al patrimonio cultural y la hostelería como factores determinantes del desarrollo local, así como el talento segoviano sirviendo como plataforma de lanzamiento de grupos locales.
Finalizando el año y nuevamente siendo participes en uno de los eventos culturales y gastronómicos de mayor interés en nuestra ciudad, la IX edición del evento Otoño Enológico, disfrutamos de una gran variedad de actividades culturales y gastronómicas en las que el vino estaba muy presente.
Queremos daros las gracias porque sin todo nuestro equipo y sin vosotros, todo ello no hubiera sido posible.
¡Desde Restaurante Casares queremos desearos a todos y cada uno un 2019 cargado de magia!
Esperamos que tengáis un ¡Feliz 2019!