Restaurante Casares

Menú especial por nuestro Patrón San Frutos 2018

san frutos

Menú especial por nuestro Patrón San Frutos 2018

Posted on

Mañana día 25 de octubre celebramos en Segovia uno de sus días grandes, el día de San Frutos que se festeja durante varios días con diferentes actividades en honor al patrón de nuestra ciudad.

En Restaurante Casares hace varios años que venimos festejándolo con un menú especial, realizando de esta manera nuestro particular homenaje a San Frutos.

Un menú creado y diseñado para que segovianos y foráneos disfruten como se merecen y festejen junto a nosotros el día de San Frutos.

Desde hoy día 24 se podrá disfrutar de nuestro menú especial homenaje a San Frutos en servicio de cena y el día 25 en servicio de comida y cena.

Y como en Restaurante Casares pensamos en todo, si os animáis debéis saber que disponéis de dos horas parking gratuito en pleno centro de Segovia.

De este modo, os lo ponemos fácil para que podáis venir a festejar junto a nosotros un día tan especial.

Un menú que se inicia con una exquisita ensalada de burrata, hojas de albahaca y aire de lima.

Posteriormente nos adentraremos con unas croquetas de pollo al ajillo sobre natillas de cebolla frita y aceite de oliva virgen extra arbequina.

Continuaremos con unos rollitos de secreto rellenos de queso y champiñones sobre salsa Casares.

El menú irá acompañado del excelente vino blanco “921”, un vino D.O. Rueda, y de un vino tinto con carácter e intenso como Flor de Goda, vino D.O. Campo de Borja.

Y para poner broche y final a este menú de San Frutos nada mejor que un dulce tiramisú con helado de galleta.san frutos

Esperamos que os animéis a uniros en este homenaje a nuestro Patrón San Frutos.

¡¡Ya podéis reservar vuestra mesa para disfrutar de nuestro menú de San Frutos 2018!!

Para ello solo tenéis que llamar al teléfono 921 047 712, a través de nuestro formulario de contacto, en TripAdvisor o El Tenedor.