Restaurante Casares

Visita Segovia en primavera

Segovia

Visita Segovia en primavera

Posted on

Ya está aquí la esperada primavera, aunque parece que este año se está retrasando ya que el tiempo parece no acompañarla. Pero aun así, siempre podemos continuar disfrutando de nuestra ciudad y de todo el patrimonio histórico, gastronómico y cultural que nos ofrece.

Nosotros os invitamos a disfrutar y a vivir una primavera en Segovia única tanto si sois de aquí, como si venís de fuera.

Como ya comentamos alguna vez en un post anterior, Segovia es una ciudad que sin duda hay que visitar al menos una vez en la vida ya que es una lugar que posee un legado cultural y monumental único. Uno de los más importantes e imponentes es el Acueducto, que junto con el casco histórico fueron declarados Patrimonio de la Humanidad.

Segovia

Además del Acueducto no podéis dejar de visitar la Catedral, un templo construido en 1525 de estilo gótico tardío, el Alcázar Real que es todo un símbolo del arte y la historia de España, y el pintoresco barrio judío o Judería que enamora con sus calles medievales.

Segovia

Restaurante Casares, se sitúa junto al Acueducto Romano. Desde nuestra terraza a los pies del mismo Magnum Opus de la ciudad y desde nuestro salón Santa Bárbara podéis deleitarse de nuestra joya arquitectónica a la vez que podéis disfrutar de una buena copa de vino.

Segovia

Todo ello se convierte en doble placer si además os decantais por degustar nuestro asado más típico y popular, el cochinillo segoviano “marca de garantía”. Un asado realizado de la manera tradicional en nuestro horno de leña, lo que le confiere una textura y un sabor únicos: piel crujiente y una carne tierna y jugosa.

Además nos situamos a solo 40 minutos de Madrid, tanto por carretera como por tren con salidas regulares en ambos sentidos que permiten visitar Segovia de forma cómoda durante las próximas festividades, fines de semana, o incluso si no disponéis de mucho tiempo y queréis realizar una visita de un solo día.

¡No podéis decir que os faltan razones para visitar Segovia!

Animaos y en estas fechas venid a disfrutar de una de las ciudades más bonitas de España, una ciudad que sin duda os enamorara en “todos los sentidos”.

¡Segovia es para visitar al menos una vez en la vida y para repetir!