Restaurante Casares

Ven a nuestra terraza y disfruta de Vete al Fresco 2018

Ven a nuestra terraza y disfruta de Vete al Fresco 2018

Posted on

Vete al Fresco 2018 nos traerá en su XI edición más de 100 actuaciones que se podrán disfrutar en las terrazas de los bares y restaurantes de nuestra ciudad.

Un evento que cada año se hace posible gracias a Artilugio Producciones S.L., en colaboración con la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos AIHS y el Ayuntamiento de Segovia, y que apuesta por posicionar la cultura junto al patrimonio cultural y la hostelería como factores determinantes del desarrollo local, así como el talento segoviano sirviendo como plataforma de lanzamiento de grupos locales.

¡Este año podremos disfrutar de Vete al Fresco 2018 desde el día 12 de julio hasta el 13 de octubre!

La actuación que este año abrirá el festival Vete al Fresco vendrá de la mano del grupo musical abulense Gotelé (Pop-Rock), concierto que tendrá lugar en la Plaza Mayor el día 13 de julio. Y tras ello, centenares de propuestas inundarán las terrazas de la capital para disfrutar en ellas de las frescas noches de verano con la mejor música en directo.

En Restaurante Casares ofreceremos la posibilidad de disfrutar en nuestra terraza con magníficas vistas al Acueducto, de nuestra habitual carta en una ambiente amenizado con las mejores actuaciones musicales.Vete al Fresco 2018

Cada martes, jueves y sábado desde el 12 de julio se dan cita en la terraza de nuestro restaurante los diferentes conciertos musicales a partir de las 21.30 horas.

El día 20 de julio podremos disfrutar en nuestro restaurante con la actuación del grupo musical Esparadrapo con las mejores versiones Pop-Rock de todos los tiempos. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Artillería, y se realizará de manera conjunta entre nuestro restaurante, La Sureña, McDonald’s y Burger King.

Y el día 27 de julio, volvéis a tener una cita con Restaurante Casares y con el grupo musical Pájaro Juárez Dúo y su repertorio de música Jazz.Vete al Fresco 2018

No os podéis perder la XI edición de Vete al Fresco y de los eventos culturales que nos ofrece.

¡Vente a nuestra terraza y disfruta de las frescas noches que nos ofrece el verano y Vete al Fresco!