Restaurante Casares

Arranca el festival “Vete al Fresco” 2017

Arranca el festival “Vete al Fresco” 2017

Posted on

Un año más el Festival “Vete al Fresco” arranca y vuelve a poner música en las terrazas de bares y restaurantes de nuestra ciudad, que como sabéis es posible gracias a la empresa Artilugio Producciones S.L., en colaboración con la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos AIHS y el Ayuntamiento de Segovia.

En su X edición vamos a poder disfrutar de un total de 109 actuaciones en los diferentes establecimientos que se han sumado al evento que dará comienzo hoy mismo 13 de julio, y en el que vamos a poder disfrutar de las frescas noches de verano en las terrazas de la capital acompañadas de la mejor música en directo.

La actuación que abrirá el festival vendrá de la mano de la segoviana Rebeca Jiménez en el recinto de los jardines de los Zuloaga, y como bienvenida musical a los participantes directos y a los asistentes al XXXV Congreso ITI-UNESCO (Instituto Internacional de Teatro). El concierto dará comienzo a las 20.00 horas con WavesOlasOndas como teloneros.

Tras la apertura del festival a cargo de Rebeca Jiménez, se sucederán multitud de actuaciones musicales de las más diversas y variadas que van desde el pop, música brasileña, boleros, jazz, blues, rock, hasta flamenco fusión y canción de autor entre otros.

¡Música para todos los oídos y gustos!

En Restaurante Casares, que se une de nuevo a este evento, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de la habitual carta que ofrecemos en nuestra terraza con unas magníficas vistas al Acueducto acompañadas de la mejor música en directo con las que conseguimos un “tándem” perfecto.

Estás veladas musicales de “Vete al Fresco” tendrán lugar en nuestro restaurante los martes, jueves y sábados de julio, y darán comienzo a partir de las 21.30 horas, corriendo a cargo de diferentes grupos musicales.

El día 15 de julio podremos disfrutar de una actuación especial por el 25 aniversario de la cancelación del tráfico rodado por los arcos del Acueducto con la colaboración de Restaurante Casares y otros establecimientos cercanos.

No podéis perderos uno de los eventos musicales que atrae a un gran público, y donde la unión entre la buena música y la buena mesa se mezclan para disfrutar de un ambiente “fresco” y único.

El programa podéis verlo aquí.

¡”Vete al Fresco” y diviértete en nuestra terraza con los mejores espectáculos musicales!