Restaurante Casares

Las 5 Tapas imprescindibles que debes probar si vienes a Casares

Las 5 Tapas imprescindibles que debes probar si vienes a Casares

Posted on

Una de las mejores maneras de conocer una ciudad es a través de su gastronomía, y a todos cuando visitamos un nuevo lugar nos gusta probar y experimentar los sabores que nos ofrece.

La forma más sencilla, popular y económica que conocemos de hacerlo es ir de tapas. Tapear puede convertirse en todo un placer culinario que ofrece la oportunidad de picotear diferentes platos de lo que ya se denomina “cocina en miniatura”.

En Restaurante Casares disponemos de una carta dedicada a tapas de las cuales os proponemos que, si os animáis a visitarnos, probéis nuestras cinco tapas imprescindibles.

Siendo mucho más que un simple aperitivo, el placer por la cocina se hace arte a través de estas pequeñas muestras culinarias.

Bolita de carrillada con paté de boletus. Una tapa de deliciosa carne tierna, jugosa y gelatinosa que al unirse con el paté de boletus, este le confiere un gran aroma y sabor intenso, diferente y delicioso.Boletus

Tosta de pisto con huevo trufado y patata paja. Unas riquísimas tostas calientes con huevo trufado, huevo que adquiere ese inconfundible aroma a trufa a través de los poros de su cáscara y acompañado de unas crujientes patatas paja.

Salmón ahumado sobre queso philadelphia, canónigos y carpaccio de piña. Una suculenta tapa de agradable y original frescor.

Costilla asada a la barbacoa con puré de piña y patata melosa. De las formas más sanas de comer carne, jugosa y asada con salsa barbacoa, un sabor que puede llevar al éxtasis y acompañada de un sabor tropical con el puré de piña y unas sabrosas patatas melosas.costilla asada a la barbacoa

Tapa de rúcula con pimientos confitados, mango y queso fundido. Contraste de sabores salados y ligeramente ácido que sorprenderá a todos los que decidan probar este estupendo aperitivo.

 

¡Tapas imprescindibles que sin duda debéis probar si pasáis por Restaurante Casares!