Restaurante Casares

Vuelve la Semana de la Cocina Segoviana

semana de la cocina segoviana

Vuelve la Semana de la Cocina Segoviana

Posted on

La Semana de la Cocina Segoviana celebra este año su 26 aniversario. Y un año más gracias a la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos vamos a poder disfrutar de uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad.

Desde hoy día 30 de mayo hasta el 10 de junio varios restaurantes de primer nivel, y entres los que se encuentra Restaurante Casares, participan en este evento ofreciendo a sus comensales unos menús especialmente elaborado para la ocasión y con unos precios muy apetecibles.

En Restaurante Casares ofreceremos un menú especialmente creado para estas jornadas gastronómicas con el que queremos sorprender a nuestros comensales tanto en el servicio de comida como en la cena. En su elaboración hemos utilizado productos de la región, ya que con este evento lo que se pretende es poner en valor nuestra cultura gastronómica, así como nuestra cocina tradicional y de vanguardia.

¡Una gran oportunidad de saborear la mejor cocina fusión de nuestra tierra!

Nosotros un año más queremos invitaros a vivir esta cita gastronómica con un menú especial que pretende ser un homenaje de sabores y aromas de nuestra tierra.

En esta XXVI edición de la Semana de la Cocina Segoviana, nuestro chef ha diseñado un menú con unos platos únicos y que harán las delicias de todos los que os animéis a saborearlo.

El menú de la Semana de la Cocina Segoviana que hemos preparado dará comienzo con un delicioso canelón de Oporto relleno de foie  sobre praliné de kikos, seguido de una patata cúbica rellena de huevo trufado sobre natillas de cebolla asada y un concierto sobre mar de pasión y mango con lluvia de Aceite de Oliva Virgen Extra D.O.P. Baena.

Continuamos sumergiéndonos en el menú y venido del mar con un rodaballo salvaje con salsa de vieiras y lacón ahumado. ¡Degustareis un sabor incomparable!

Y tomamos tierra con un exquisito lingote de carne asada crujiente de arroz inflado y esfera de guacamole.

Terminaremos de una manera de lo más dulce con unas milhojas de piña y mousse de chocolate blanco con helado de mandarina.

Y durante el menú nos acompañaran vinos de la calidad de Murón Blanc Verdejo D.O. Rueda y Murón edición limitada D.O. Ribera del Duero.semana de la cocina segoviana

Realizar vuestra reserva y vivid este evento gastronómico único que cada año reúne y atrae a más gente a nuestra ciudad de Segovia.