Restaurante Casares

Menú especial a nuestro patrón San Frutos 2017

Menú especial a nuestro patrón San Frutos 2017

Posted on

El próximo día 25 de octubre Segovia celebramos de nuevo las fiestas en honor a San Frutos, patrón de nuestra ciudad.

Como cada año, desde el 20 hasta el 25 de octubre, se presenta un amplio programa con diferentes actividades que reúne tanto a segovianos como a visitantes.san frutos 2017 segovia

Restaurante Casares cada año realiza su particular homenaje a San Frutos como no podía ser de otra manera más que “gastronómica”.

Para ello hemos elaborado un menú muy especial con el que queremos que celebréis junto a nosotros estas fiestas. Un menú diseñado con mucho mimo por nuestro chef y con el que queremos haceros disfrutar de una experiencia gastronómica digna de nuestra ciudad y su patrón San Frutos.

De nuestra cocina y de sus fogones irán saliendo selectos platos que no os dejaran indiferentes, como tampoco lo hará nuestro restaurante con sus diferentes salones y su vista a uno de los monumentos más visitados del mundo como es el Acueducto Romano.

Nuestro menú especial por el día de San Frutos se podrá disfrutar en servicio de cena el 24 de octubre, y en servicio de almuerzo y cena para el día 25 de octubre. Además os recordamos que si os animáis a degustar nuestro menú homenaje al patrón, Restaurante Casares os ofrece dos horas parking gratuito en pleno centro de Segovia.

De este modo, animarse a homenajear “gastronómicamente” a San Frutos con nuestro menú especial es mucho más fácil.

Un menú que se inicia con un surtido de pates para “ir abriendo boca.

Posteriormente nos adentraremos con un plato muy otoñal, una exquisita crema de calabaza con costra de queso y cebolla. ¡Una combinación de sabores dulces y salados, y texturas que despertarán vuestros sentidos!

Menu San Frutos Casares

Continuaremos con unas brochetas de salmón y calabacín sobre salsa de naranja, y proseguiremos con un delicioso Wellington de rabo de toro en su jugo con setitas salteadas.

Durante nuestra aventura gastronómica, el menú irá acompañado del excelente vino blanco “Cyatho”, un vino blanco verdejo D.O. Rueda, y de un Ribera del Duero tempranillo “Murón Roble”.

Y para poner la guinda a este menú, nada mejor que unas peras al vino rellenas de helado de vainilla y chocolate caliente. Así cerramos como se merece este menú homenaje a nuestro patrón.

Esperamos que os animéis a uniros en este homenaje a nuestro Patrón San Frutos, y que os sirva de excelente excusa para disfrutar de un almuerzo o cena especial en familia, con amigos y amigas, de manera romántica con vuestra pareja,…

¡Ya sabéis que en Casares tenéis vuestra casa!

Para reservar:

http://restaurantecasares.com/reservas/

Teléfono 921 047 712