Restaurante Casares

Quiénes somos

IMG_20150314_224117Santiago Ortiz Casares, con más de 25 años de experiencia en la hostelería y gastronomía segoviana, está al frente de este proyecto y cuenta con un completo y formado equipo de profesionales que procurarán hacer de vuestra celebración un día de lo más agradable para todos los asistentes.

terrazaDespués de más de doce años al frente del Café Restaurante Casares, junto a la Plaza Mayor, Santiago y su equipo han apostado fuerte por su restaurante junto al Acueducto.

Una remodelación integral del antiguo local ha supuesto un giro de 180 grados en cuanto a distribución, decoración, gastronomía y filosofía de negocio, siempre cercana al cliente y atenta a sus sugerencias y peticiones. Tres salones de distintas capacidades, una zona de taberna-bar, más una terraza con más de 40 mesas con excepcionales vistas del Acueducto romano, convierten nuestro restaurante en un lugar acogedor en cualquier época del año.

Su cocina se basa en la gastronomía tradicional segoviana y en la cocina creativa mediterránea, donde su equipo de cocina liderado por su chef Ángel Palomo disfruta elaborando platos de autor.

La organización de Restaurante Casares vestirá vuestras mesas con colores, sabores y aromas que harán las delicias de todos. Sus servicios tienen en cuenta vuestras preferencias y necesidades, elaborando aquello que más os guste. Tanto si sois amantes de la cocina tradicional segoviana como si os encanta probar productos nuevos y originales, en Casares encontraréis lo que estáis buscando. Preparaos para disfrutar de un amplio surtido de propuestas que no dejarán indiferente a nadie

mesa mesa_2 detalle_casares

Entre sus especialidades culinarias destacan el cochinillo asado al estilo tradicional, los bacalaos desalados y los platos de caza con setas de temporada. Una auténtica marca de garantía y calidad, preparado con mucho mimo en el horno de leña.

Sin duda alguna, un lugar único, con las mejores vistas de la ciudad de Segovia, tanto desde la terraza exterior como desde nuestros salones, para degustar una variedad de platos de la cocina segoviana: cochinillo, judiones, cordero, y de la mediterránea, a manos de un equipo de profesionales que os atenderán de forma personalizada.

La decoración del restaurante, elegantemente vestido con los frescos y lienzos del genial pintor madrileño Jose Luis López Saura, os ofrece un ambiente cálido y relajado, ideal para gozar de una velada única con vuestros seres queridos en uno de los momentos más especiales en la vida.

mesa_3 lienzo10675759_1552159811665863_288093401902051962_n

Otros Servicios

Nuestra empresa sabe diversificarse y adaptarse a cualquier situación o requerimiento y por ello estamos especializados en la celebración de eventos: reuniones de empresa o familiares, presentaciones y conferencias, bodas, y primeras comuniones, etc.

Asimismo nos desplazamos al lugar del evento ( público o privado) para ofrecer nuestro servicio de catering, donde prepararemos deliciosas especialidades, adaptadas a los requerimientos del cliente.

IMG_20150205_201608 IMG-20141010-WA0006 jornada_cata_cerveza_artesana DSC_0164promocion bodasMENU Scasares+acueducto+santa barbara1