Restaurante Casares

Celebra la Primera Comunión en Restaurante Casares

Comunión

Celebra la Primera Comunión en Restaurante Casares

Posted on

En Restaurante Casares sabemos que la Primera Comunión de un hijo/a es un acontecimiento muy importante, un momento único y especial para celebrar junto a la familia.

En Casares ponemos en vuestra mano nuestras instalaciones, con sus acogedores salones en los que degustar exquisitos platos, nuestra terraza con una de las mejores vistas al Acueducto, y con nuestro equipo de profesionales que estarán atentos a cada detalle para que todos disfrutéis de unos momentos inolvidables.

¡Un lugar único y diferente para celebrar la comunión de vuestro hijo/a!

Nosotros lo organizamos todo para que la celebración de la Primera Comunión de vuestro hijo/a sea inolvidable y la disfrutéis al máximo.

En Restaurante Casares disponemos de diferentes salones que se adaptan a las necesidades, requerimientos  y propuestas de nuestros clientes:

  • Salón Santa Bárbara, un agradable y acogedor espacio diseñado especialmente para celebraciones de grupos reducidos. Este salón ofrece las mejores vistas del Acueducto de Segovia.Comunión
  • Salón Nicomedes García, que está especialmente indicado para grupos medios de hasta 45 personas y se encuentra en la planta alta, accesible también con ascensor.Comunión
  • Salón Santa Águeda, recomendado para un grupo más numeroso, de más de 100 comensales.

Y si preferís realizar la celebración al aire libre, ponemos a vuestra disposición nuestra terraza. Sin duda una buena opción para festejar ese día tan especial como es la Primera Comunión. También os brindamos la posibilidad de celebrar la Primera Comunión en el lugar que deseéis con nuestro servicio de catering que sin lugar a dudas sorprenderá a todos vuestros invitados. ¡Nos trasladamos donde la celebración lo requiera!

Contamos con un equipo de profesionales que hacen de cada celebración una jornada agradable y placentera, en la que lo único que tenéis que hacer es disfrutar.

Nuestra cocina, que mezcla tradición e innovación,  y nuestros chefs se encargarán de conquistar vuestros paladares y el de vuestros invitados ofreciendo los sabores más exquisitos. Ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de menús y propuestas para la ocasión, con menús infantiles, vegetarianos, sin gluten, etc., siempre manteniendo una cocina de máxima garantía que se adecue a vuestras necesidades.

Confiad en la experiencia y calidad de nuestro restaurante, nuestro objetivo es satisfaceros y haceros sentir como en vuestra propia casa. Si es necesario, os asesoramos en todos aquellos aspectos organizativos de la celebración, guiando y acompañando para que el resultado sea todo un éxito.

¡Visita nuestras instalaciones a través del Tour Virtual!

No lo dudéis, confiadnos la celebración de la comunión de vuestro hijo/a y nos encargaremos de convertir ese día en algo inolvidable.

¡Realizar ya la Reserva!