Restaurante Casares

Vete al Fresco continúa en septiembre

música

Vete al Fresco continúa en septiembre

Posted on

El verano comienza a dar sus últimos coletazos pero en Restaurante Casares tenemos mucho que ofreceros aún, especialmente en cuanto a música se refiere.

Nuestra terraza con las mejores vistas de Segovia, al Acueducto Romano, y el mejor programa de Vete al Fresco 2018 para este mes de septiembre, os esperan para que disfrutéis a tope de las mejores actuaciones musicales en un entorno único.

Un mes más, nuestra terraza se convertirá en el escenario perfecto donde se unirá la mejor música, cultura, diversidad, patrimonio histórico-cultural y por supuesto gastronomía.

¡¿Qué más se puede pedir?!

Restaurante Casares ofrecerá a sus clientes diferentes actuaciones musicales que se sucederán a lo largo de la semana, martes, jueves y sábado a partir de las 21.30 horas.

Además de estas actuaciones, ofreceremos cuatro conciertos en los que se podrá disfrutar de la mejor y más variada música de los 80 y los 90 de la mano del grupo musical NIBEL el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 22.00 horas.

Dentro del Ciclo Acueducto y en colaboración con MCDonadl´s y La Sureña, podremos deleitarnos en nuestra terraza de la actuación estelar de la banda madrileña ARRIVEDERCI LOLA. Un grupo formado por cinco miembros y que desde 2005 decidieron realizar un repaso por la discografía de un artista vivo como Joaquín Sabina, realizándole en este concierto un tributo especial al cantautor, artista, poeta y pintor.

El concierto-tributo vibrante y en directo que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre a partir de las 22.00 horas.

¡Una cita que no se puede perder ningún amante de Joaquín Sabina!vete al fresco

Y si sois más de música de cantautor, no os podéis perder la actuación de SILVIA SAN JUAN, que nos ofrecerá una delicada combinación de pop y folk el próximo viernes 14 de septiembre a las 22.00 horas.

Para poner broche final al ciclo de conciertos que ofreceremos, nuestra terraza de inundará el próximo 21 de septiembre del mejor Jazz Brasil de la mano de LUCÍA MOLINA & BÚHO VIDAECHEA. Concierto que tendrá lugar en nuestra terraza a partir de las 22.00 horas.

vete al fresco