Restaurante Casares

Vegetarianos o veganos, Restaurante Casares también es vuestro sitio

Vegetarianos o veganos, Restaurante Casares también es vuestro sitio

Posted on

En Restaurante Casares somos conscientes de que cada vez son más las personas que se interesan gastronómicamente por una opción vegetariana o vegana, por ello contamos en nuestra carta con dos menús especiales para vegetarianos y para veganos.

Tanto si sois un gran grupo, pequeño grupo o bien venís de manera individual, podéis optar por esta saludable opción que cada vez adquiere más adeptos. En caso de requerir nuestro menú vegetariano o vegano, lo único que será necesario es realizar una reserva previa para que nuestro servicio de cocina pueda prepararles la opción que más se adecue a sus necesidades.

Son muchas las ocasiones especiales que nos gusta compartir con nuestros seres queridos, ya sean familiares o amigos, y si en vuestro caso requerís un menú vegetariano o vegano…

…no dudéis en contactar con nosotros, os informaremos de nuestras opciones y/o las adaptaciones que requieran para la ocasión.

Además, contamos con un servicio de catering. Nos trasladamos donde se nos requiera para ofreceros las mejores y más completas opciones vegetarianas y veganas.

¡Porque sabemos que se puede disfrutar de un plato sabroso y equilibrado sin necesidad de que esté basado en la carne o en el pescado, Restaurante Casares es tu mejor elección!

Deliciosos menús 100% vegetarianos y veganos con múltiples, variadas y completas opciones para satisfacer a todos los gustos.

¡Disfrutar de un plato sin la presencia de carne o pescado nunca os resultará tan agradable al paladar!

Productos  sanos, frescos y naturales de la máxima calidad y que vienen directos “de la tierra a nuestros platos”.

 

Recordad que para ello es necesario realizar una reserva previa, y que para cualquier información adicional que nos requiráis solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web, a través de nuestro teléfono 921 047 712 o email: acueducto@restaurantecasares.com.

¡Os esperamos!