Restaurante Casares

Un Menú de Reyes Magos irresistible

Menú de Reyes Magos

Un Menú de Reyes Magos irresistible

Posted on

Si os habéis portado bien este año 2017 entonces para la noche de Reyes seréis merecedores de un Menú de Reyes Magos muy especial que os hemos preparado en Restaurante Casares.

En éste día, como cada año, nos ilusionamos con la llegada de los Reyes Magos y por ello hemos elaborado un delicioso menú para celebrar la noche más mágica del año.

Nuestra cocina está preparada haceros disfrutar de una noche magnífica e inolvidable en familia mientras degustáis una selección de platos elaborados con las mejores materias primas.

¡Venid a celebrar con nosotros la noche del día 5 de enero, os sorprenderemos!

Vivid con nosotros una velada única en un ambiente alegre y festivo, disfrutando de una cena “real” en compañía de los seres queridos mientras os deleitas con las mejores vistas al Acueducto Romano.Menú de Reyes Magos

Nuestro Menú de Reyes Magos abrirá la noche mágica con un delicioso bocado de turrón de Foie sobre yogurt de guayaba y moscatel y torreznitos ibéricos.

Continuaremos con un plato de contrastes, unas tejas de pan de tomate con pulpo braseado, guacamole, cebollino y salsa ponzu.

Nuestra fabula crema fina de mejillones con tartar de gambas al jengibre, sin duda no os dejará indiferente!

Y las milhojas de bacalao con tomate confitado, puerros y trompetillas de la muerte sobre su piel crujiente, mahonesa de aceitunas negras y pilpil de cigalas, os sorprenderán!

Pero no acaba ahí, continuamos con una exquisita carrillada asada a la sidra con crujiente de manzana y puré de patata trufada. Un auténtico placer para el paladar!

Y finalizaremos este mágico Menú de Reyes Magos de la manera más dulce con un pastel de lima y fresas con espejo de chocolate blanco y rojo, natillas de galleta y helado de mandarina. ¡Un postre rico, rico!

El Menú de Reyes Magos irá acompañado de buenos caldos como el Blanco 921 verdejo (D.O. Rueda), el vino tinto Murón Crianza Edición Limitada (D.O. Ribera de Duero) y un excelente cava Gran Reserva Blanca Cusiné.

¡No os lo penséis, realizar aquí la reserva o en el tf 921047712 y despedid la época navideña como se merece!