Restaurante Casares

Un menú de Nochevieja 2017 muy especial

menú de Nochevieja

Un menú de Nochevieja 2017 muy especial

Posted on

Cada día estamos más cerca de celebrar las fiestas, los buenos deseos y el fin de este 2017. Si aún no os habéis planteado qué hacer esta Nochevieja… en Restaurante Casares os lo ponemos en bandeja!

Nuestra cocina está preparada para organizar la celebración más importante del año: la cena de Nochevieja.

En Restaurante Casares sabemos que es una de las fiestas que más se disfruta en familia acompañados por nuestros seres queridos, y también sabemos que puede resultar agotadora en cuanto a organización se refiere.

¡Por ello os proponemos que celebréis con nosotros la noche de Fin de Año!

Nuestro chef se ha puesto manos a la obra y ha elaborado un menú muy especial para despedir el año 2017 y dar la bienvenida a un nuevo año 2018 cargado de ilusiones y nuevos proyectos.

Muchos celebrarán la Nochevieja en casa, junto a sus familiares y amigos. Otros optarán por disfrutar de la última noche del año junto a nosotros con un menú-cena inolvidable.

¿Tenéis plan para Fin de Año?, pues…

…¡atentos a nuestra propuesta para despedir la Nochevieja 2017!

En cuanto entréis en Restaurante Casares, os sentiréis muy cómodos, en un ambiente muy agradable y en el que cada detalle ha sido minuciosamente estudiado  para que os sintáis como en vuestra propia casa.

Nuestro objetivo es sorprenderos con nuestro menú-cena de Nochevieja, con una serie de propuestas gastronómicas que no os dejarán indiferentes.

La combinación de nuestra cocina tradicional y la más actual han dado como resultado un menú de lujo.

En primer lugar, os proponemos unos aperitivos de bienvenida que consisten en: un Canelón frio de foie y frutos rojos, turrón de salmón y queso con huevas de oro, teja de queso con steak tartare, Ferrero Roché de cochinillo e infusión de tomate y pepino con espuma de fresa.

¡Una deliciosa forma de comenzar la cena que dará fin a 2017!

Continuaremos con una agradable sorpresa de salmón, aguacate y lima con camarones fritos, para posteriormente pasar a  entrar en calor con nuestra sopa de gambas con vieira flambeada sobre risotto al azafrán y filamentos de chile.

Del mar, os proponemos un rape alangostado con crema de ajo tostado, cigalita a la plancha y pilpil de piquillo picante.

Reposamos nuestros estómagos y cambiamos de sabor con un refrescante sorbete de mango al ron de caña y pimienta rosa.

Y retomamos nuestro menú especial de Nochevieja con un bocadito crujiente de ternera con queso ahumado aire de pasión y puré de calabaza asada.

Y culminaremos nuestro menú con una dulce tentación, una crema tostada de almendra con bizcocho de pistacho  y sorbete de frambuesa. ¡Solo apto para los más golosos!

Nuestro menú incluye vinos de excelente calidad como el vino blanco Ardeche Chardonnay (Louis Latour), el vino tinto Calados del Puntido Rioja (Tempranillo) y para brindar con el cava Blanca Cusíne.

¡Por supuesto no faltarán los dulces navideños y las tradicionales uvas de la suerte!

Recordaros que si necesitáis de algún requerimiento especial como adaptación del menú a alguna característica especial, solo tenéis que hacérnoslo saber y nos encargamos de hacer todo lo posible para satisfacer vuestras necesidades.

Os animamos a realizar vuestra reserva, ya que las plazas son limitadas.

El año pasado nuestro menú especial para la Nochevieja fue todo un éxito y esperamos que este año os guste igualmente la propuesta de nuestro chef…

 

¡No lo dudéis y realizar vuestra reserva!

También podéis realizarla a través de TripAdvisor y en el Tenedor.