Restaurante Casares

Restaurante Casares se une a la iniciativa Geoplato

Restaurante Casares se une a la iniciativa Geoplato

Posted on

Restaurante Casares se une este año a la cadena solidaria Geoplato, una iniciativa promovida por la cadena Makro en la que se quiere conseguir que cada martes los bares y restaurantes de toda España se llenen de clientes y que de manera simbólica, tanto hosteleros como clientes hagan posible los Martes de la Hostelería como un impulso a la hostelería.

Una iniciativa que colabora con Acción contra el Hambre a través del Geoplato, un plato especialmente diseñado para la causa y que incorpora un GPS o geolocalizador.

El Geoplato irá viajando por los diferentes restaurantes españoles unidos a ésta cadena solidaria, convirtiéndose en promotor para hacer posible los Martes de la Hostelería, y además generará Kilómetros solidarios que se traducirán en euros destinados a una buena causa.

El punto de partida del Geoplato se estableció en Madrid, y se prevé que circulará por trece bares y restaurantes, aunque es posible que la cifra suba, ya que hasta el mes de septiembre es posible sumarse a esta iniciativa.

Nosotros tendremos el placer de presentaros nuestro Geoplato en Restaurante Casares, que se vuelve a unir a una causa solidaria como ya hizo en las dos ediciones de “Restaurantes contra el Hambre, platos que alimentan”.

En Segovia esta cadena solidaria ha sido posible gracias a la colaboración de FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España).

En Restaurante Casares el presidente de la Asociación de Cocineros de Segovia, Ignacio García, fue el encargado de hacernos entrega del Geoplato, ¡con el que esperamos tener gran éxito!

Aquí os mostramos la exquisita creación que nuestro chef ha creado especialmente para ello. Un plato único, original y sobre todo solidario:

De esta manera tanto hosteleros como clientes podemos hacer posible que los martes se establezcan como los Martes de la Hostelería y además contribuir de manera solidaria a una buena causa, ya que como anteriormente mencionamos cada kilómetro que realice el Geoplato se traducirá en un euro que Makro donará para Acción contra el Hambre.

Hasta ahora son 30 los días que lleva recorrido y un total de 7702 kilómetros que se traducen hasta ahora en 7702 euros recaudados para Acción contra el Hambre.

 

¡Una iniciativa que es posible gracias a la colaboración de restaurantes, clientes y asociaciones!

 

¡Únete y haz posible los Martes de la Hostelería!