Restaurante Casares

Disfruta de la gastronomía segoviana en otoño

Disfruta de la gastronomía segoviana en otoño

Posted on

 

En otoño, el ambiente permite deleitarnos con una de las mayores gamas de colores y nos aporta las condiciones perfectas, los días no son demasiado cortos y disfrutamos de un mes en el que aún no hace demasiado frío. Por ello, el una estación del año perfecta para disfrutar en Segovia.

Y mejor aún, ¡nos permite gozar de la gastronomía segoviana!

En Restaurante Casares, os ofrecemos la unión perfecta entre la cocina tradicional segoviana y la cocina más actual para disfrutar este otoño como se merece. Una oferta gastronómica que siempre está en constante renovación y puesta al día de acuerdo a los gustos de los comensales.

La incorporación de la cocina creativa está cada vez más en auge, y Restaurante Casares en su carta os propone atractivos platos de los más originales y creativos, así como los platos más típicos para que disfrutéis de la tradición sin renunciar a las propuestas culinarias más actuales.

En nuestra cocina empleamos productos autóctonos de la máxima calidad, con los que hemos conseguido la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Una mezcla que nos permite “jugar” gastronómicamente y ofrecer a nuestros clientes un concepto de cocina nuevo.

Entre nuestras especialidades culinarias más tradicionales y que mejor acompañan nuestras  mesas en otoño, destacamos el asado más famoso y de mayor renombre internacional como es el “Cochinillo Segoviano” elaborado al estilo tradicional con mucho mimo en nuestro horno de leña por cocineros profesionales, y utilizando un producto de la máxima calidad y garantía: “Cochinillo Marca de Garantía de Segovia”. De este modo obtenemos un asado sorprendente, con una textura tostada y una carne jugosa como ninguna otra.

No puede faltar entre nuestros platos para degustar en otoño el cordero lechal, el bacalao y los típicos judiones de la granja cargados de sabor y perfectos para entrar en calor.

Y además podemos acompañar a estos platos con unos buenos caldos como los vinos Blancos de Nieva o los Tintos de Valtiendas, vinos reconocidos de excelente calidad.

¡Los platos más segovianos y la cocina moderna más creativa os esperan este otoño en Restaurante Casares!

¡Venid y disfrutad!, nosotros nos encargaremos de que disfrutéis al máximo vuestra visita en nuestro restaurante.

Reservar vuestra mesa aquí, a través de nuestro teléfono 921 047 712, a través del Tenedor o a través de TripAdvisor.