En otoño, el ambiente permite deleitarnos con una de las mayores gamas de colores y nos aporta las condiciones perfectas, los días no son demasiado cortos y disfrutamos de un mes en el que aún no hace demasiado frío. Por ello, el una estación del año perfecta para disfrutar en Segovia.

Y mejor aún, ¡nos permite gozar de la gastronomía segoviana!

En Restaurante Casares, os ofrecemos la unión perfecta entre la cocina tradicional segoviana y la cocina más actual para disfrutar este otoño como se merece. Una oferta gastronómica que siempre está en constante renovación y puesta al día de acuerdo a los gustos de los comensales.

La incorporación de la cocina creativa está cada vez más en auge, y Restaurante Casares en su carta os propone atractivos platos de los más originales y creativos, así como los platos más típicos para que disfrutéis de la tradición sin renunciar a las propuestas culinarias más actuales.

En nuestra cocina empleamos productos autóctonos de la máxima calidad, con los que hemos conseguido la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Una mezcla que nos permite “jugar” gastronómicamente y ofrecer a nuestros clientes un concepto de cocina nuevo.

Entre nuestras especialidades culinarias más tradicionales y que mejor acompañan nuestras  mesas en otoño, destacamos el asado más famoso y de mayor renombre internacional como es el “Cochinillo Segoviano” elaborado al estilo tradicional con mucho mimo en nuestro horno de leña por cocineros profesionales, y utilizando un producto de la máxima calidad y garantía: “Cochinillo Marca de Garantía de Segovia”. De este modo obtenemos un asado sorprendente, con una textura tostada y una carne jugosa como ninguna otra.

No puede faltar entre nuestros platos para degustar en otoño el cordero lechal, el bacalao y los típicos judiones de la granja cargados de sabor y perfectos para entrar en calor.

Y además podemos acompañar a estos platos con unos buenos caldos como los vinos Blancos de Nieva o los Tintos de Valtiendas, vinos reconocidos de excelente calidad.

¡Los platos más segovianos y la cocina moderna más creativa os esperan este otoño en Restaurante Casares!

¡Venid y disfrutad!, nosotros nos encargaremos de que disfrutéis al máximo vuestra visita en nuestro restaurante.

Reservar vuestra mesa aquí, a través de nuestro teléfono 921 047 712, a través del Tenedor o a través de TripAdvisor.