Restaurante Casares

Menú especial por nuestras Fiestas y Feria de San Juan Y San Pedro

Feria de San Juan y San Pedro

Menú especial por nuestras Fiestas y Feria de San Juan Y San Pedro

Posted on

El próximo viernes 22 de junio comienzan las Fiestas y Feria de San Juan y San Pedro de Segovia, una celebración en la que la ciudad se echa a la calle para vivir la mejor de sus fiestas patronales. Multitud de espectáculos de todo tipo se darán cita desde el 22 hasta el 30 de junio para vivir unos días de fiesta y celebrar la llegada del solsticio de verano. Unas fiestas en la que grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo con los fuegos artificiales, conciertos en la calle, corridas de toros, competiciones deportivas, teatro de calle, verbenas…

Este año la encargada de abrir oficialmente las Fiestas y Feria de San Juan y San Pedro este año es la conocida cantante malagueña Diana Navarro, una artista con una de las voces más importantes y originales de nuestro país. La cantante nos ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza de Artillería, junto a nuestro restaurante, el próximo día 22 de junio.

Restaurante Casares ofrecerá para una ocasión tan especial un menú para que nuestros clientes puedan disfrutar en nuestra terraza de una agradable cena acompañada de la mejor música de la mano de una gran artista como Diana Navarro.

Desde nuestra terraza con vistas privilegiadas al magnifico Acueducto romano, vamos a poder disfrutar del concierto que ofrecerá Diana Navarro y de un menú especial que completará el inicio a nuestra fiestas patronales.

El menú constará de varios platos elaborados por nuestro chef con mucho amor y cariño, buscando siempre despertar los sentidos de nuestros comensales. Un menú que gozará de la compañía de buenos vinos como el vino Blanco Caraballas Verdejo Ecológico, un rosado D.O. Somontano como el Alquézar y un tinto de las bodegas de Ramón Bilbao Crianza (Edición  de Altura). También disfrutaremos en el menú de la calidad de la ginebra londinense Beefeater y los combinados  de Beefeater, Beefeater  24 y Beefeater Pink.Feria de San Juan Y San Pedro

 

¡Os deseamos unas Felices Fiestas de San Juan y San Pedro!