Restaurante Casares

Si eres empresa, Restaurante Casares es tu sitio

Si eres empresa, Restaurante Casares es tu sitio

Posted on

En Restaurante Casares llevamos años organizando cenas para empresas y negocios, siendo el lugar idóneo para todas aquella empresa que deseen incentivar a sus trabajadores a través de una actividad gastronómica única.

Cada vez más empresas son conscientes de que los incentivos laborales son una de las mejores formas para que los empleados se encuentren a gusto en el trabajo y se sientan motivados.

Restaurante Casares os ofrece más de diez años de experiencia en la organización y celebración de comidas y cenas de empresa, solo tenéis que decirnos lo que necesitáis y nosotros os realizamos una propuesta a la medida.

¡Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones y a nuestros profesionales para que el evento se convierta en todo un éxito!

Disponemos de una amplia propuesta de menús de empresa con unos precios muy competitivos que van desde lo más típico y tradicional (cochinillo, cordero, judiones,…) a propuestas más originales donde la creatividad de nuestra cocina no os dejará indiferente.

También nos adaptamos a las necesidades creando menús personalizados realizados a la medida: menús aptos para celiacos, menús para vegetarianos o menús veganos. Todo ello bajo un esmerado y cuidado trato personal y profesional, y ofreciendo siempre productos de primera calidad.

Dependiendo de las necesidades, disponemos de diferentes salones:

Salón Santa Bárbara, un agradable y acogedor espacio perfecto para grupos pequeños y que ofrece las mejores vistas de Segovia. Ideal para pequeñas celebraciones.empresa

Salón Nicomedes García, ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, especialmente para aquellos que van a congregar a un grupo más amplio.

empresa

Salón de Santa Águeda, nuestro salón con mayor capacidad y que ha sido diseñado para acoger a grupos más numerosos.empresa

Desde ya, además podemos celebrar de comida o cena de empresa en nuestra amplia terraza que cuenta con unas vistas únicas a una de las joyas arquitectónicas más bonitas de la ciudad: el Acueducto Romano.

También hay que decir que nuestra excelente situación resulta una gran ventaja celebrar una comida o cena de empresa en Restaurante Casares al evitar tener que desplazarse al extrarradio. Además contamos con aparcamiento gratuito para clientes donde estacionar cómodamente el vehículo.

Si como empresa se nos requiere, también ofrecemos servicio de catering especializado en la celebración de todo tipo de eventos tanto de carácter público como privado.

Nuestro servicio de catering está pensado y especializado en cada sector y para cada cliente siguiendo sus necesidades específicas: reuniones, inauguraciones, convenciones, comidas de negocio o empresa, fiestas de empresa, incentivos, etc.

Nos desplazamos allí donde nos indiquen, sea cual sea el tipo de evento para el cual soliciten nuestros servicios, proponiendo una experiencia gastronómica única y un esmerado servicio para garantizar el éxito del evento.

El servicio de catering que ofrecemos es un servicio integral, que comprende desde nuestra oferta gastronómica, servicio de mesa, menaje y servicio de camareros, hasta cualquier tipo de complemento.

Para nuestro servicio de catering contamos con la casa rural Casa Rural La Fresneda de Tenzuela, que cuenta con grandes  espacios y con un entorno envidiable para celebrar cualquier tipo de evento y que éste se convierta en una celebración inolvidable.empresa

Y si así se nos requiere, nos trasladamos donde sea necesario de forma exclusiva.

Para realizar cualquier consulta o reserva, lo podéis hacer a través de nuestra página web, a través de nuestro teléfono 921 047 712, en TripAdvisor o El Tenedor.