El pasado sábado 24 de octubre acogimos por primera vez en nuestro restaurante a una amplia representación de la plantilla de trabajadores de la compañía de seguros MGS, que venidos desde diferentes puntos de España (Almería, Granada, Jaén, Las Palmas, Tenerife y Murcia), vinieron a celebrar  a nuestra casa su comida anual.

Se inició la celebración con una recepción previa en nuestra terraza, donde los asistentes pudieron disfrutar de las vistas privilegiadas que nos regala cada día el Acueducto romano. El recibimiento se acompañó con música tradicional segoviana con dulzaina y el tamboril, para después pasar a nuestros salones centrales ydisfrutar de la cocina segoviana más tradicional, siendo el cochinillo segoviano, la estrella de la mesa, como no podía ser menos.

tocando para mgs

 

mgs en la terraza de casares

La dulzaína volvió a sonar, para recibir a los cochinillos dorados y crujientes que iban saliendo de nuestro horno de leña. El ritual se volvió a cumplir una vez más, y una representación de la compañía hizo los honores animándose a cortar el cochinillo como manda la tradición, «utilizando un plato a modo de cuchillo», asegurándose de esta manera de la ternura de la carne.

mgs cochinillo segoviano casares

 

mgs corte de cochinillo casaresmgs comiendo cochinillo casaresmgs en salon casares

 

Todo acompañado de un ambiente agradable y distendido, donde la convivencia, las risas y la buena mesa impregnaron el ambiente de las mesas de Casares.

Sin duda, disfrutamos junto a nuestros comensales de una grata jornada.

¡Esperamos verles de nuevo en Restaurante Casares!