Restaurante Casares

Disfruta de las terrazas en Segovia: llega ¡Vete al Fresco!

Disfruta de las terrazas en Segovia: llega ¡Vete al Fresco!

Posted on

El Festival “Vete al Fresco” vuelve un año más para hacernos disfrutar en su IX edición, de las frescas noches de verano en las terrazas de la capital acompañadas de la mejor música en directo.

Un evento que atrae cada año a cientos de paisanos y visitantes a los que les gusta la unión entre la buena mesa y la música en un ambiente muy “fresco”.

Este proyecto cultural ha ido siendo posible gracias a la empresa Artilugio Producciones S.L. en colaboración con la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos AIHS y el Ayuntamiento de Segovia.

Como ya os adelantamos en el artículo anterior, este año “Vete al Fresco” viene repleto de actuaciones musicales de lo más diversas y variadas que van desde el pop, música brasileña, boleros, jazz, blues, rock, hasta flamenco fusión y canción de autor entre otros. Sin duda música para todos los gustos y oídos.LBB Vete al Fresco 2015

En Restaurante Casares los clientes van a poder disfrutar para la ocasión de la habitual carta que ofrecemos en nuestra terraza con unas únicas y magníficas vistas al Acueducto. Unas veladas que darán comienzo a partir de las 21.30 horas y que van a ir transcurriendo en diferentes días de la semana.

Exquisitos platos en un marco incomparable como es el Acueducto y amenizados con buena música, ¡todo lo que un foodie puede desear!

Estas son las actuaciones más importantes que se van a dar cita en Restaurante Casares:

  • El viernes 22 de julio se podrá disfrutar en nuestro restaurante del mejor rock de la mano de Guss Martín.
  • El sábado 23 de julio, el ambiente estará amenizado por las mejores versiones del Pop Rock de todos los tiempos por el grupo musical El Canto del Bobo.
  • El viernes 29 de julio nuestra terraza se envolverá del rock blues de la banda Lucifer.

¡Vente al Fresco de nuestra terraza y diviértete con los mejores espectáculos musicales!

En breve os iremos informando de los eventos previstos para agosto y septiembre.

Programa completo para el mes de julio, aquí.