Restaurante Casares

Celebra con nosotros el Día de la Madre

día de la madre

Celebra con nosotros el Día de la Madre

Posted on

El próximo domingo 6 de mayo se celebra uno de los días más especiales del año, el Día de la Madre, y en una fecha tan señalada no podemos dejar que Mamá cocine bajo ningún concepto.

En Restaurante Casares os lo ponemos muy fácil para festejar el Día de la Madre de una forma inolvidable y para que disfrutéis de un estupendo día en familia.

No os tenéis que preocupar por nada, nosotros nos encargamos de que ese día sea inolvidable para “ella”.

Nuestra cocina se pone a vuestro servicio ofreciendo multitud de posibilidades para sorprender a vuestra madre como se merece tanto si queréis celebrarlo en servicio de comida o en servicio de cena, y se este modo agradecerle su amor y dedicación constante.

Las espectaculares vistas que tienen nuestro restaurante al Acueducto, Patrimonio de la Humanidad, lo hacen perfecto para enmarcar tan especial día.

Además si es necesario y si así lo deseáis, os ofrecemos también nuestro servicio de catering especializado en la celebración de todo tipo de eventos. Un servicio de catering que se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nos desplazamos allí donde nos solicitéis, sea cual sea el tipo de celebración que deseéis realizar, proponiendo una excelente experiencia gastronómica y un esmerado servicio para garantizar el éxito.

Elaboramos menús personalizados aunando la profesionalidad de nuestro personal y la calidad del producto que servimos.

Porque lo que realmente nos importa es crear una experiencia única e inmejorable en un día tan especial como es el Día de la Madre.

¡Porque el secreto de una comida de éxito reside en cuidar los pequeños detalles!

Y nosotros mimamos no solo lo que servimos, sino también la puesta en escena, por eso vuestra mejor opción para felicitar a vuestra madre es elegir Restaurante Casares.día de la madre

Y recordad que si venís en coche disponemos de servicio de parking gratuito (2 horas de parking gratuitas).

No lo penséis más y realizar vuestra reserva para el Día de la Madre: