Restaurante Casares

Disfruta de un buen Cochinillo Segoviano en nuestra terraza

Disfruta de un buen Cochinillo Segoviano en nuestra terraza

Posted on

Estamos en verano y a pesar de las altas temperaturas disfrutar de un buen asado como el “cochinillo” ha dejado de ser típico solo en la época de frío y de los abrigos.

Y es que a pesar de lo que muchos podamos pensar, la jugosa y tierna carne del cochinillo segoviano cuenta con menos de la mitad de las grasas saturadas que tiene por ejemplo la carne de ternera, la carne de cordero, el pavo o incluso el pollo. Así que podemos decir que es una carne ideal para comer en cualquier época del año.

Si a este típico asado castellano le añadimos una buena terraza con las mejores vistas que se pueden tener hacia uno de los monumentos más simbólicos de nuestra ciudad como es el Acueducto Romano, entonces podemos decir que obtenemos el “tándem perfecto”.

¡Gozar de uno de los manjares de nuestra gastronomía y además disfrutarlo en un entorno único es posible en Restaurante Casares!

Nuestra terraza que tiene una amplia capacidad, posee una de las mejores vistas al Acueducto, y nuestra cocina está especializada en la preparación del cochinillo segoviano a la manera tradicional.

Los cochinillos segovianos que servimos en nuestro restaurante son “Marca de Garantía”, lo que garantiza el origen y la calidad del asado.

Una carne con la grasa justa, que es preparada en nuestra cocina a la manera tradicional en el horno de leña, mimando el proceso de elaboración del mismo, lo que hacen de él una auténtica delicia gastronómica: una piel crujiente y tostada, y una carne jugosamente tierna. ¡Literalmente la boca se hace agua!

Tanto si sois segovianos como si sois forasteros, no debéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un buen cochinillo segoviano, y más aún ahora en verano en nuestra terraza y rodeados de un entorno tan singular.

Os invitamos a nuestra terraza. Nosotros ponemos la mesa y ustedes solo tienen que deleitarse con nuestra cocina y las vistas que ofrecemos.

Para realizar reservas es muy sencillo, lo podéis hacer mediante nuestra página web, nuestro teléfono de contacto 921 047 712, a través de TripAdvisor o a través del Tenedor.